Instant Gaming EU
 
 

Comprar DESOLATE

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    DESOLATE es un juego de terror y supervivencia en primera persona desarrollado por Nearga y publicado por HypeTrain Digital. En esta aventura ambientada en un mundo postapocalíptico, los jugadores deben embarcarse en un peligroso viaje para explorar un mundo abierto lleno de infinitos misterios y preguntas sin resolver. El juego cuenta con un profundo argumento que mantendrá enganchados a los jugadores. Además, el entorno del juego, realista y muy detallado, capta a la perfección la esencia de un mundo en ruinas.



    Los jugadores pueden formar un equipo de investigación con hasta cuatro jugadores o emprender el peligroso viaje en solitario como superviviente solitario. Los elementos de terror del juego son intensos y mantendrán a los jugadores en vilo mientras atraviesan el traicionero terreno, evitando los peligros que acechan en cada esquina. El juego está ambientado en una isla y su exploración debe abordarse con precaución, ya que los jugadores deben atravesar zonas llenas de radiación y ruinas de instalaciones abandonadas hace mucho tiempo. DESOLATE también cuenta con un excelente sistema de artesanía que permite a los jugadores crear armas y equipos que garanticen su supervivencia. Los materiales de artesanía están repartidos por todo el mundo, y los jugadores pueden recogerlos para crear los objetos necesarios. Los objetos de artesanía incluyen armas, herramientas, vendas y equipos de seguridad como máscaras de gas.



    En conclusión,DESOLATE es, sin duda, un juego imprescindible para los amantes del terror y la supervivencia que disfrutan con una historia profunda, gráficos realistas y una jugabilidad envolvente. El énfasis del juego en la exploración, el trabajo en equipo y la artesanía lo convierten en una experiencia apasionante que destaca sobre otros juegos del género. En general, DESOLATE establece un alto estándar para los juegos de terror y supervivencia y ofrece una experiencia de juego que es a la vez emocionante y envolvente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DESOLATE

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre DESOLATE

    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura , Mmorpg
    • Editor : HypeTrain Digital
    • Desarrollador : Nearga
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 17 de enero de 2019
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare