Instant Gaming EU
 
 

Comprar Catherine Classic

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Catherine Classic es un juego de rompecabezas de acción y aventura que fue lanzado en 2011, y la versión Classic fue re-lanzada en 2019. El juego se centra en Vincent Brooks, un hombre de 32 años que está luchando con su relación con su novia Katherine. El juego explora los demonios internos de la mente de Vincent, obligando a los jugadores a tomar decisiones que afectan a la trama del juego.



    El juego es una mezcla única de puzles y plataformas en la que los jugadores controlan a Vincent mientras se enfrenta a varios rompecabezas en su pesadilla. Los puzles del juego requieren pensamiento estratégico, resolución crítica de problemas y una buena dosis de reflejos rápidos.



    Las imágenes del juego son únicas y divertidas, con un estilo artístico inspirado en el anime que sumerge a los jugadores en la peculiar y divertida atmósfera del juego. La historia del juego también se ve realzada por escenas y secuencias bellamente elaboradas que elevan la narrativa del juego.



    La banda sonora del juego es amplia y atractiva, con una gran variedad de géneros musicales, desde el J-pop hasta el jazz y el rock. El doblaje de los personajes también está bien hecho, lo que contribuye al encanto general del juego.



    Catherine Classic ofrece una experiencia de juego refrescante y única que anima a los jugadores a pensar con originalidad. El juego aborda temas maduros como las relaciones, la depresión y la infidelidad, lo que lo convierte en una experiencia divertida que invita a la reflexión. Tanto si te gustan los juegos de rompecabezas como si buscas una historia atractiva, Catherine Classic es un juego imprescindible.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Catherine Classic

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Catherine Classic

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare