You are here
We also support
 
 
 
 

Catherine: Full Body debutará el 3 de septiembre en todo el mundo

Catherine: Full Body debutará el 3 de septiembre en todo el mundo
NEWS 15 feb. 2019 15:24

Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento mundial para su juego más esperado del año, Catherine: Full Body. El juego se lanzará en PlayStation 4 el próximo 3 de septiembre de 2019 e incluirá voces en inglés y japonés. Según su sitio web oficial, el juego obtendrá una Launch Edition y una Heart's Desire Premium Edition. Catherine: Full Body Launch Edition y Heart's Desire Premium Edition:

Catherine es un juego de plataformas y juegos de acción y aventuras que te ofrece Atlus. El juego fue lanzado inicialmente por Atlus para PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón y NA en 2011. Deep Silver lanzó el juego en 2012 para las regiones PAL. También salió para Xbox One en 2016 como una versión de compatibilidad con versiones anteriores, y Sega ha lanzado recientemente una versión para PC, en enero de 2019. El juego nos cuenta la historia de Vincent Brooks, quien está siendo acosado por pesadillas mientras se debate entre su afecto hacia su novia Katherine y la belleza llamada Catherine. El juego se desarrolla principalmente en las pesadillas de Vincent, donde debe alcanzar con seguridad la cima de un mundo de sueños en colapso permanente, el cual presenta niveles múltiples con jefes de pesadilla y una oveja antropomórfica. A lo largo del juego, el jugador debe tomar ciertas decisiones que afectarán el desarrollo de la historia, lo que puede llevar a múltiples finales según la ruta que el jugador haga tomar a Vincent. Catherine: Full Body ya ha salido y está disponible en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero tendrás que esperar hasta el 3 de septiembre de 2019 para ver su lanzamiento para el resto del mundo. Echale un vistazo al último tráiler del juego a continuación:

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare