Eneba COM
 
 

Comprar Dark Devotion

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Nunca antes había estado tan oscuro, y todo se va a oscurecer aún más con Dark Devotion. Este juego es una exploración de los secretos de un misterioso templo caído. Pon a prueba tu fe en Dark Devotion, un juego desarrollado por Hibernian Workshop y publicado por The Arcade Crew y Maple Whispering. Este juego es una prueba de coraje que mide cómo de lejos puedes llegar en la oscuridad en busca de respuestas a tus preguntas.



    Caracteristicas



    Lucha a muerte: Dark Devotion presenta una narrativa detallada. El juego cuenta con cuatro mundos únicos, cada uno con entornos inmersivos. Tiene docenas de armas que puedes usar en tu búsqueda para descubrir los secretos del Templo. Derrota a tus enemigos, lucha contra jefes monstruosos, usa tus armas, usa tu coraje, enfrentate a tus oponentes y consigue salir con vida.



    Juego de rol atractivo: mejora tus personajes con una gran variedad de armas, armaduras y reliquias. Cada elemento tiene sus propios atributos y estadísticas, y todos pueden ser personalizados. Maximiza tu fuerza y ​​adáptate a los enemigos a los que te enfrentes.



    Un intrincado sistema de bendiciones, maldiciones y enfermedades: el templo está diseñado para matarte; ansía verte muerto. Usa los objetos apropiados para curar tus heridas. Busca en todos los rincones del templo y encuentra elementos útiles en la batalla y que te sirvan para curarte. Elige sabiamente, tu vida depende de ello.



    No hay otro camino que seguir hacia adelante: cada puerta se cierra automáticamente cuando cruzas de un camino a otro. Algunas de las rutas están interconectadas y otras te llevarán a destinos para los que no está preparado. Pasa algún tiempo en los altares y reza por tu seguridad.



    El lanzamiento de este juego de rol roguelike independiente está programado para 2019. Mantén la fe hasta que llegue la oscuridad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dark Devotion

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Dark Devotion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare