Instant Gaming EU
 
 

Compre KUNAI

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En KUNAI, el mundo ha sido tomado por robots asesinos, y depende de ti, un tablet informático con habilidades ninja, el salvarlo. En este trepidante juego de plataformas que mezcla habilidades acrobáticas y acción ninja relámpago, deberás derrotar a una malvada inteligencia artificial para salvar la Resistencia y lo que queda de la humanidad.



    Eres Tabby, una tablet ninja marcada con una simpática cara en la pantalla. Te despiertas en un cementerio de robots y descubres que Lemonkus se ha apoderado del mundo. Has sido elegida para acabar con su tiranía con tu arma más poderosa: el kunai, una daga arrojadiza que te permite engancharte a paredes y techos. Dotado de rapidez de movimientos, agilidad, capacidad de agarre y una hoja veloz, deberás entrar en acción y luchar contra los secuaces de Lemonkus para salvar el mundo.



    Viaja a través de una amplia gama de lugares, incluyendo una ciudad en ruinas, desiertos, una aeronave, y muchos otros. Atraviesa hordas de enemigos robóticos con una velocidad cegadora antes de que puedan reaccionar. Utiliza tu kunai para agarrarte y balancearte a niveles más altos y conseguir la caída de tus enemigos. Busca zonas secretas y pasadizos ocultos. Todo ello con una estética de gráficos pixelados y una paleta de colores sencilla que te remite a los días de los primeros juegos de plataformas. KUNAI está repleto de acción frenética de parkour ninja, y una vez que el juego comienza, ¡tendrás que seguir el ritmo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para KUNAI

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre KUNAI

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare