Eneba COM
 
 

Comprar NieR:Automata Game of the YoRHa Edition

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    NieR:Automata Game of the YoRHa Edition es un RPG de acción postapocalíptico ambientado en un futuro alternativo. Lanzado originalmente para PlayStation 4 y PC, esta edición viene ahora repleta de contenido adicional para disfrutar de la experiencia completa del galardonado juego. Te meterás en la piel de los androides 2B, 9S y A2, enviados para recuperar la Tierra de unas poderosas máquinas capaces de destruir a la humanidad.



    Explora paisajes desolados, desde ciudades en ruinas hasta vastos desiertos, mientras te abres paso entre hordas de enemigos mecánicos y descubres sus oscuros secretos. Con unos controles ajustados y una jugabilidad fluida, utiliza tu agilidad para esquivar los ataques enemigos o cambia de arma a distancia en cuestión de segundos en un esfuerzo por sobrevivir oleada tras oleada de enemigos implacables. El intenso combate mantendrá a los jugadores enganchados en cada batalla a la que se enfrenten, ya sea contra hordas o contra gigantescos jefes robóticos que aparecerán durante tu viaje a través de diferentes terrenos en tierra o mar. Esta edición incluye 3C3C1D119440927 contenidos descargables (DLC) que amplían tu aventura proporcionándote historias secundarias adicionales, además de nuevas zonas repletas de jefes extra y emocionantes desafíos de juego que esperan ser descubiertos. Además, incluye skins como Play System Pod Skin, Cardboard Pod Skin, Retro Grey Pod Skin, Retro Red Pod Skin, Grimoire Weiss Pod, amazarashi Head Pod Skin y un accesorio Machine Mask para personalizar la apariencia de tu Android.



    NieR:Automata Game of the YoRHa Edition ofrece un RPG de acción postapocalíptico con combates intensos y una jugabilidad fluida en un futuro alternativo para todos los jugadores. Tanto si eres fan del juego original como si buscas una experiencia nueva y emocionante, esta edición te ofrece un paquete completo con contenido extra para llevar tu viaje al siguiente nivel.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para NieRAutomata Game of the YoRHa Edition

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre NieR:Automata Game of the YoRHa Edition

    Blackangel07
    Blackangel07
    30 oct. 2021 14:32en dlcompare.fr
    Super beau jeu, très long, à faire et refaire afin de le terminer complètement et gameplay très addictif.
    Juego super bonito, muy largo, para hacer y volver a hacer para terminarlo completamente y una jugabilidad muy adictiva.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare