Eneba COM
 
 

Comprar Ultimate Fishing Simulator

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ultimate Fishing Simulator es un juego dedicado a los entusiastas de la pesca que desean experimentar este deporte sin salir de casa. El juego es una representación increíblemente exacta de la pesca con todos sus detalles técnicos y complejidades. El jugador asume el papel de un pescador y puede elegir entre varios lugares del mundo, donde podrá pescar distintas especies, como lucios, salmones o lubinas.



    El juego ofrece una amplia gama de equipos que el jugador puede utilizar para pescar. La caña de pescar y el carrete son personalizables, lo que permite al jugador ajustar el grosor y la longitud del sedal, así como la fuerza de arrastre del carrete. Este nivel de personalización garantiza que cada pescador pueda adaptar el juego a sus preferencias. Los señuelos de pesca también son personalizables, y el juego ofrece una amplia gama de opciones. El jugador puede elegir entre distintos tipos de cebadores, cucharillas y crankbaits para adaptarse a las especies de peces que desee pescar. Ultimate Fishing Simulator ofrece una descripción realista de los entornos de pesca. Los efectos visuales y el sonido son realistas, lo que hace que la experiencia de pescar sea auténtica. El juego también incluye un ciclo diurno y nocturno que hace más emocionante la pesca en diferentes momentos del día. Durante la noche, el pescador puede utilizar una barca para situarse en el mejor lugar para ciertas especies de peces, lo que añade un elemento estratégico al juego.



    En conclusión, Ultimate Fishing Simulator es un juego de pesca excepcional que ofrece a los pescadores una experiencia envolvente. El juego utiliza tecnología moderna para crear una representación realista de los entornos de pesca y permite a los jugadores elegir entre varios lugares de todo el mundo. Las opciones de personalización de los aparejos de pesca y los señuelos añaden un nivel de autenticidad al juego, y el ciclo diurno y nocturno aporta un elemento de realismo que lo diferencia de otros juegos de pesca. En general, Ultimate Fishing Simulator es un juego muy recomendable para cualquier persona interesada en el deporte de la pesca.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ultimate Fishing Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Ultimate Fishing Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare