Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bakery Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Déjate llevar por el placer de la panadería en este simulador que te pone al frente de tu propio negocio. En Bakery Simulator, abrazas la vida de un panadero en una experiencia realista en la que tienes que hacer todo lo posible para entregar el producto final a tus clientes. Olvídate de dormir por la noche, ya que la mayor parte de tu trabajo tiene que estar terminado antes de que salga el sol.



    Tu tienda necesita una gran variedad de productos de panadería, y tienes que prepararlos todos siguiendo las detalladas recetas de tu libro. Comprueba los pedidos antes de empezar a trabajar y planifica con antelación los ingredientes que necesitarás y el tiempo necesario para hornear el pan, los croissants, los bagels y demás. Si sigues las recetas, no deberías tener problemas para terminar a tiempo.



    Empaqueta tus productos y prepárate para entregarlos a tus clientes. Tienes que averiguar la mejor ruta de reparto y conducir tu vehículo entre el tráfico para llegar a tiempo a todos los destinos si quieres aumentar tu reputación. Cuanto mejor sea el servicio que ofrezcas, más posibilidades de éxito tendrá tu negocio.



    Bakery Simulator te pone en control total de tu tienda. Tienes que encontrar los mejores ingredientes, gestionar el almacenamiento, decidir qué equipamiento utilizar y crear el entorno perfecto para la panadería. Si siempre has querido ser panadero, ¡este es tu juego!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bakery Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Bakery Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare