You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Bakery Simulator

  • Compra tu CD Key para Bakery Simulator.
Crear una alerta de precio Bakery Simulator

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Déjate llevar por el placer de la panadería en este simulador que te pone al frente de tu propio negocio. En Bakery Simulator, abrazas la vida de un panadero en una experiencia realista en la que tienes que hacer todo lo posible para entregar el producto final a tus clientes. Olvídate de dormir por la noche, ya que la mayor parte de tu trabajo tiene que estar terminado antes de que salga el sol.



Tu tienda necesita una gran variedad de productos de panadería, y tienes que prepararlos todos siguiendo las detalladas recetas de tu libro. Comprueba los pedidos antes de empezar a trabajar y planifica con antelación los ingredientes que necesitarás y el tiempo necesario para hornear el pan, los croissants, los bagels y demás. Si sigues las recetas, no deberías tener problemas para terminar a tiempo.



Empaqueta tus productos y prepárate para entregarlos a tus clientes. Tienes que averiguar la mejor ruta de reparto y conducir tu vehículo entre el tráfico para llegar a tiempo a todos los destinos si quieres aumentar tu reputación. Cuanto mejor sea el servicio que ofrezcas, más posibilidades de éxito tendrá tu negocio.



Bakery Simulator te pone en control total de tu tienda. Tienes que encontrar los mejores ingredientes, gestionar el almacenamiento, decidir qué equipamiento utilizar y crear el entorno perfecto para la panadería. Si siempre has querido ser panadero, ¡este es tu juego!

Seguir leyendo

Comprar Bakery Simulator barato

Comentarios sobre Bakery Simulator

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 0/5 (0 votos)
Rewards event evil west
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Bakery Simulator.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare