Eneba COM
 
 

Comprar KartKraft

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    KartKraft es un juego de carreras muy envolvente y realista que pone a los jugadores en el asiento del conductor de un kart de alta velocidad. Desarrollado por Motorsport Games, este juego está pensado para jugadores serios que quieran experimentar la emoción de las carreras de karts en todo su esplendor. Con KartKraft, los jugadores pueden esperar dominar la habilidad de correr en karts y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos, todo ello mientras compiten contra otros 20 pilotos expertos.



    Una de las características más destacadas de KartKraft es su atención al detalle en lo que respecta a la física de los vehículos. Todos los aspectos del kart y sus movimientos se han reproducido con precisión, incluida la deformación de los neumáticos y el comportamiento del motor a altas revoluciones. Los jugadores pueden esperar sentir la emoción de las carreras de karts a alta velocidad, así como los retos que conllevan, como mantener el equilibrio sobre sólo tres ruedas mientras se sortean curvas cerradas.



    KartKraft es también una excelente opción para los jugadores que disfrutan con la personalización. Desde el diseño del kart hasta la apariencia del piloto, hay numerosas opciones disponibles para hacer que la experiencia de cada jugador sea única. Además, los pilotos de la IA del juego son muy hábiles, lo que convierte cada carrera en un reto que requiere estrategia y habilidad para ganar. En general, KartKraft es uno de los mejores juegos de carreras de karts disponibles en la actualidad, ya que ofrece una experiencia inmersiva y muy realista que sin duda entusiasmará a jugadores de todos los niveles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para KartKraft

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre KartKraft

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare