Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bus Simulator 18

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bus Simulator 18 (también conocido como Bus Simulator en consolas) es un juego de simulación de autobuses desarrollado por Stillalive Studios y publicado por Astragon Entertainment. Bus Simulator 18 es un juego que permite a los jugadores ponerse al volante de varios autobuses y explorar el mundo abierto con todo lujo de detalles. Ofrece una amplia gama de experiencias de conducción de autobuses urbanos e interurbanos, gracias a su motor de física de última generación y su atención al detalle. Los jugadores pueden elegir entre más de 100 modelos meticulosamente recreados de autobuses reales, de marcas como Mercedes Benz, Setra, MAN o Iveco Bus, todos ellos reproducidos con precisión y con sonidos y efectos visuales originales.



    Las detalladas zonas de la cabina del vehículo incluyen controles interactivos, así como numerosos ángulos de cámara, para que los jugadores puedan controlar por completo su experiencia mientras recorren complejas rutas por ciudades de todo el mundo. Por el camino se encontrarán con cientos de pasajeros que esperan puntualidad y seguridad, lo que significa que deben seguir cuidadosamente las normas de tráfico a la vez que consiguen recoger a los pasajeros a tiempo. La personalización y mejora de los autobuses hace que la experiencia de juego sea aún más personalizada, dando a los jugadores la oportunidad de hacer que cada trayecto sea único utilizando docenas de características personalizables como pintura, calcomanías, logotipos, etc.



    Los jugadores también tendrán que gestionar las cambiantes condiciones meteorológicas, que añaden un reto adicional al hacer que las carreteras estén heladas o resbaladizas, lo que les obliga a ajustar la velocidad de frenado en consecuencia. Cada ruta ofrece muchas oportunidades para realizar varias tareas a la vez, como repostar en las estaciones, reparar los autobuses y completar tareas para subir de nivel, todo ello mientras se asegura de que los pasajeros que transportan están contentos.Bus Simulator 18 es una experiencia realmente envolvente que ofrece a los jugadores una visión increíblemente realista de la vida en el asiento del conductor.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bus Simulator 18

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Bus Simulator 18

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare