Instant Gaming EU
 
 

Comprar Foxhole

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Foxhole es un juego multijugador masivo ambicioso y único desarrollado por Siege Camp. La idea del juego es crear una guerra en línea persistente en la que miles de jugadores se unan para dar forma a su resultado. Cada soldado, o jugador, contribuirá a su manera con gestión logística, construcción de bases, tácticas de reconocimiento y, en última instancia, habilidades de combate para ganar las batallas en las que participe.



    El universo Foxhole está ambientado en una línea temporal alternativa del siglo XX, con dos facciones rivales enzarzadas en un conflicto permanente por la supervivencia y el dominio de los recursos del planeta. Los jugadores se convierten en ciudadanos de estas naciones y participan en varios enfrentamientos militares denominados "campos de batalla". Durante cada evento de Campo de Batalla, todos los participantes activos pueden elegir qué tipo de papel quieren asumir en relación con divisiones bien conocidas, como logística, infantería, blindados o exploración. Estas elecciones influyen en todos los elementos de este metajuego global, incluyendo la economía, la moral, los suministros, el combustible, etc., diferenciando cada enfrentamiento de otro, incluso cuando se trata de la misma nación-estado contra su facción adversaria. Cada territorio controlado tiene recompensas tangibles para los resultados exitosos, como el acceso a las materias primas utilizadas para la construcción de unidades de vehículos centros de mando ataques aéreos, etc proporcionar una capa estratégica basada en torno a la cosecha de recursos nuevas capacidades de producción de investigación tecnológica y fortificaciones defensivas que ayudan a ampliar los territorios políticos a través de paisajes imaginarios. El objetivo principal de cada campo de batalla es que uno de los bandos se apodere completamente del territorio enemigo para obtener ventajas tanto económicas como sociales.



    Foxhole ofrece una experiencia de juego única, que combina estrategia, juego de rol y supervivencia en un solo juego. Es una oportunidad emocionante para los jugadores que buscan participar en intensas batallas en línea, así como para los estrategas que quieren poner a prueba su ingenio contra jugadores reales - dando a Foxhole un desafío en constante evolución que nunca llega a cansar. Tanto si eres un jugador veterano como si eres nuevo en el género, Foxhole ofrece algo para todos los gustos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Foxhole

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Foxhole

    • También publicado por Siege Camp
    • Fortified
      0.83€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare