Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cities: Skylines - Industries

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Industries es la séptima expansión de Cities: Skylines. Es un juego emocionante y atractivo para jugadores de todas las edades. Es un simulador de construcción de ciudades creado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive que pone a los jugadores a cargo de desarrollar sus propias ciudades desde cero. Los jugadores son responsables de la fundación, la zonificación, la construcción de carreteras, la provisión de servicios, la gestión de servicios públicos como el agua y la electricidad, el mantenimiento de los parques de bomberos y los departamentos de policía, la puesta en marcha de iniciativas de prevención del crimen para mantener a salvo a sus ciudadanos, la gestión de riesgos medioambientales como vertidos tóxicos u otros desastres naturales, al tiempo que tienen en cuenta las estrategias de desarrollo económico de sus municipios. Con sus complejos pero realistas sistemas para gestionar una metrópolis virtual, Cities: Skylines - Industries ofrece un nivel de control sin precedentes sobre cada aspecto de la vida urbana.



    Con su amplia gama de funciones y su avanzada simulación, las capacidades llegan a un nivel de detalle increíble en todas las escalas de construcción, desde apartamentos individuales hasta gigantescos rascacielos. Esto da a los jugadores la posibilidad de modelar el horizonte de su ciudad de cualquier forma que deseen para que resulte estéticamente agradable sin sacrificar la funcionalidad ni el realismo. La adición de zonas industriales a esta ecuación añade otra capa de complejidad para que los usuarios puedan empezar a aprovechar las líneas de producción de especialidades disponibles sólo en ciertas industrias con el fin de maximizar los márgenes de beneficio y mantener a todos contentos. Los jugadores también tendrán acceso a un sólido conjunto de herramientas para personalizar sus ciudades, incluyendo un editor de mapas en profundidad y una potente biblioteca de activos con más de mil activos para que los jugadores elijan.



    Cities: Skylines - Industries es sin duda uno de los favoritos de los aficionados a la simulación y de los constructores de ciudades ocasionales que buscan algo más envolvente que el típico juego de tycoon. Con sus profundos sistemas y sorprendentes efectos visuales, este juego te mantendrá construyendo durante horas y horas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Industries

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Industries

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare