Instant Gaming EU
 
 

Comprar Iratus: Lord of the Dead

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Iratus: Lord of the Dead es un juego roguelike de estrategia por turnos en el que los jugadores asumen el papel de un nigromante no muerto, Iratus, en su intento de cumplir su oscuro propósito: escapar de la prisión y recuperar el mundo.



    Los jugadores controlan ejércitos de esbirros en batallas de combate por turnos contra enemigos como humanos, elfos y enanos. A medida que avanzan por cada nivel, los jugadores deben gestionar las habilidades, el equipo y las mejoras de sus esbirros si quieren tener éxito en la batalla. Además de luchar contra los enemigos, los jugadores también tienen acceso a poderosos hechizos que les permiten invocar criaturas del inframundo.



    Los gráficos del juego son atmosféricos y evocadores, con un estilo artístico oscuro que recuerda a un cuento clásico de terror gótico, lo que aporta una tensión añadida que puede hacer que cada batalla sea realmente intensa. Además, la profundidad estratégica de Iratus: Lord of the Dead combinada con sus características únicas, como la artesanía y el encantamiento, ofrece a los jugadores horas y horas de juego que lo convierten en una experiencia inolvidable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Iratus Lord of the Dead

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Iratus: Lord of the Dead

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare