Instant Gaming EU
 
 

Comprar Shadows: Awakening

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Shadows: Awakening es un emocionante juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un tenebroso demonio que habita en múltiples anfitriones con diferentes habilidades. Los jugadores deben explorar oscuras y peligrosas mazmorras, luchar contra poderosos enemigos y desvelar misteriosos secretos.



    La jugabilidad consiste en intensos combates hack-and-slash, hechizos tácticos e intrincados puzles, todo ello mientras disfrutas de entornos cambiantes que ponen a prueba el ingenio y las habilidades del jugador. Los jugadores también pueden personalizar su personaje con combos de habilidades para aumentar aún más su fuerza.



    Visualmente hablando, Shadows: Awakening tiene un aspecto impresionante, con efectos visuales 3D atmosféricos que te sumergen en su misterioso mundo. El audio del juego añade tensión con sus bandas sonoras de suspense para los momentos más peligrosos.



    Además, hay un modo multijugador en mundo abierto que permite a los jugadores formar equipo y cooperar contra enemigos aún más formidables. Este modo también incluye desafíos únicos que requieren una planificación estratégica y técnicas de combate magistrales para completarlos.



    En general, Shadows: Awakening atraerá a cualquier aficionado a los juegos de aventuras. Con su cautivadora historia, su profunda jugabilidad y su extenso mundo, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Shadows Awakening

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Shadows: Awakening

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    16 mar. 2022 21:37en dlcompare.com
    You advance in the game as a shadow and a human. You turn into shadows in impassable places. You turn into people and open the chests. You kill different creatures in shadow and different creatures in human form. It's a bit boring to me, maybe you'll like it.
    Avanzas en el juego como sombra y como humano. Te conviertes en sombras en lugares intransitables. Te conviertes en personas y abres los cofres. Matas diferentes criaturas en sombra y diferentes criaturas en forma humana. A mí me resulta un poco aburrido, quizás a ti te guste.
    Georges F.
    Georges F.
    31 ene. 2019 22:32en dlcompare.fr
    Sans aucun problème avec Instant Gaming ! Une confiance aveugle avec ce site. Payé, et 10s après, clé steam valide reçu. De plus, la clé offre le pack d'armures légendaire (qui lui coute 1,99€). Merci Instant Gaming et surtout Merci DLCompare !
    No hay problema con Instant Gaming! Confianza ciega con este sitio. Pagado, y 10s más tarde, clave de vapor válida recibida. Además, la llave ofrece el pack de armadura legendaria (que cuesta 1,99€). Gracias a Instant Gaming y especialmente a DLCompare.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare