Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego de acción desarrollado por ACE Team y publicado por SEGA. Es una mezcla de defensa de torres, carreras e historia del arte que lleva al jugador en un viaje surrealista desde la Edad de Piedra hasta el Renacimiento. A diferencia de la precuela, Rock of Ages 2: Bigger & Boulder presenta versiones mejoradas de todas sus armas anteriores, nuevos modos y personajes, y un sistema de física muy mejorado que se unen para crear una experiencia de juego mayor y más satisfactoria.



    Rock of Ages 2: Bigger & Boulder está ambientado en un universo ficticio en el que el objetivo principal es hacer rodar una roca colina abajo para destruir el castillo enemigo al final. El jugador puede manipular y personalizar el canto rodado, lo que le permite personalizar la experiencia de juego. El juego se divide en dos modos principales: campaña y multijugador. El modo campaña lleva al jugador por un viaje a través de diferentes épocas y estilos artísticos, mientras que el modo multijugador permite que hasta 4 jugadores compitan en línea o localmente. El juego lleva el ya entretenido concepto de Rock of Ages al siguiente nivel. Una de las principales mejoras respecto a su predecesor son los gráficos. El nuevo estilo artístico es impresionante, con gran atención al detalle: desde los personajes hasta los paisajes, los niveles están llenos de vida y vitalidad. La física del juego es realista y se ha mejorado la atención al detalle, lo que hace que el juego resulte más satisfactorio. Hay nuevas armas, desde cactus gigantes a vacas furiosas, y el jugador puede mejorarlas y personalizarlas a su gusto.



    En conclusión, Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego imprescindible tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos. Ya sea en solitario, cooperativo o multijugador, el juego es divertidísimo. Cuenta con una jugabilidad divertida y unos gráficos vibrantes que crean una experiencia divertida y envolvente. La adición del modo cooperativo local y en línea a su modo campaña añade un valor adicional a la rejugabilidad del juego. La banda sonora es excepcional, con una mezcla de música clásica icónica y hard rock moderno que crea una atmósfera atractiva. En conjunto, Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego muy completo que mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas y horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rock of Ages 2 Bigger & Boulder

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare