Instant Gaming EU
 
 

Comprar Doom Classic Complete

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Doom Classic Complete es un juego clásico de disparos en primera persona desarrollado por id Software y lanzado en 2012 para las plataformas PlayStation Network y Steam. El juego es un paquete que incluye The Ultimate Doom, Doom II, Master Levels for Doom II y Final Doom. Ofrece al jugador la oportunidad de revivir los recuerdos nostálgicos de jugar a los juegos de disparos en primera persona de la vieja escuela que establecieron los estándares del género.



    Con sus gráficos de 16 bits, Doom Classic Complete sumerge al jugador en un mundo oscuro y peligroso lleno de criaturas monstruosas y demonios malvados. El juego presenta una jugabilidad trepidante que requiere reflejos rápidos y pensamiento estratégico para sobrevivir. El jugador se pone en la piel de un duro marine espacial cuya misión es luchar contra hordas de demonios para salvar a la Tierra de la invasión de un ejército de engendros infernales. Los cuatro juegos incluidos en Doom Classic Complete ofrecen una gran variedad de niveles con distintas dificultades y retos que pondrán a prueba las habilidades y la astucia del jugador. The Ultimate Doom ofrece cuatro episodios, cada uno de los cuales contiene nueve niveles, lo que hace un total de treinta y seis niveles. Doom II ofrece treinta niveles, incluidos los niveles secretos, cada uno con su tema y atmósfera únicos. Master Levels for Doom II contiene veinte nuevos niveles realizados por diferentes diseñadores, mientras que Final Doom tiene treinta y dos niveles divididos en dos campañas diferentes.



    En conclusión, Doom Classic Complete es un juego imprescindible para cualquier aficionado a los juegos clásicos de disparos en primera persona. Este paquete ofrece al jugador la oportunidad de revivir la magia de los juegos Doom originales en plataformas modernas. Con su amplia selección de niveles, su desafiante jugabilidad y su aire nostálgico, Doom Classic Complete es una excelente oferta para cualquiera que desee sumergirse de nuevo en el icónico mundo de los shooters en primera persona.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Doom Classic Complete

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Doom Classic Complete

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare