Instant Gaming EU
 
 

Comprar Has-Been Heroes

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Has-Been Heroes es un juego de estrategia único y trepidante con elementos roguelike. Los jugadores asumen el papel de un equipo de valientes héroes que defienden su reino y se enfrentan a batallas épicas.



    El juego consiste en intensas batallas, una profunda personalización de los personajes y una apasionante historia, todo ello mientras disfrutas de unos preciosos efectos visuales. Además, los jugadores pueden mejorar sus armas con toda una serie de mejoras para obtener resultados aún mejores.



    Visualmente hablando, Has-Been Heroes tiene un aspecto asombroso, con detallados gráficos de dibujos animados que dan vida a sus escenarios. El sonido del juego se suma a la atmósfera con sus épicas bandas sonoras y efectos para una experiencia envolvente.



    Además, hay un desafiante modo campaña que permite a los jugadores dominar poderosos hechizos y luchar contra adversidades abrumadoras. Este modo también incluye niveles únicos que requieren pensamiento estratégico y una hábil ejecución para ganar.



    En general, Has-Been Heroes atraerá a cualquier aficionado a los juegos tácticos. Con sus diversos modos de juego, enemigos no muertos y combates trepidantes, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Has Been Heroes

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Has-Been Heroes

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare