Eneba COM
 
 

Comprar Quarantine

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Quarantine es un intenso y dramático juego de estrategia por turnos ambientado en una pandemia mundial. Desarrollado por Sproing y publicado por 505 Games, Quarantine encomienda a los jugadores luchar contra el virus y mantener con vida a sus tropas.



    Los jugadores comienzan el juego con un equipo de agentes especializados a los que se encomiendan misiones como investigar curas para el contagio, mejorar la tecnología diseñada para combatirlo y, en general, trabajar para ponerlo en cuarentena antes de que acabe con la humanidad por completo. Con cada misión llegan nuevos retos, ya que algunas zonas estarán más infectadas que otras, lo que requiere estrategias diferentes a la hora de enfrentarse a ellas. Los jugadores deben utilizar todos sus recursos sabiamente para avanzar en el juego y, en última instancia, salvar a la humanidad de la destrucción. Depende de los jugadores si pueden o no luchar contra esta infección mortal y seguir con vida; sólo ellos pueden evitar la extinción.



    A medida que juegues en Quarantine, descubrirás hasta dónde ha llegado la humanidad en su lucha contra esta insidiosa enfermedad a través de investigaciones que revelan su origen y posibles medios de control. Tu equipo dispondrá de nuevas piezas de equipamiento que aumentarán tus posibilidades de éxito, pero también los riesgos si no las utilizas correctamente. El nivel de dificultad aumenta rápidamente con el tiempo y depende del jugador decidir la mejor manera de afrontar cada situación. Este juego es un verdadero desafío incluso para los jugadores más experimentados, pero con perseverancia y planificación estratégica, se puede ganar la lucha contra una enfermedad pandémica. Quarantine te mantendrá alerta mientras luchas por el futuro de la humanidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Quarantine

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Quarantine

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare