Eneba COM
 
 

Comprar Golf It!

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Golf It! es un juego de minigolf multijugador desarrollado por Perfuse Entertainment, que se centra en ofrecer una experiencia inmersiva y dinámica a los jugadores. Este juego cuenta con un editor multijugador en el que los jugadores pueden construir y jugar mapas personalizados con sus amigos. Golf It! ofrece gráficos realistas que recrean campos de golf reales, permitiendo a los jugadores vivir la experiencia completa del golf desde sus propias casas. Con sus intuitivos esquemas de control, jugadores de todos los niveles disfrutarán de este juego competitivo y divertido.



    Los objetivos en Golf It! son diversos: además de meter la bola en el hoyo con el menor número de golpes posible, también hay puntos extra que se ganan al pasar por ciertos peligros de un solo golpe o al golpear objetivos especiales repartidos por el campo. Los jugadores deben utilizar la estrategia y la sincronización para tomar las decisiones correctas mientras juegan cada hoyo, desde elegir palos o golpes que maximicen los puntos de daño hasta apuntar con precisión para no acabar fuera del campo o acabar en trampas de agua. Durante el juego en línea, los jugadores pueden chatear con otros jugadores mientras esperan su turno para compartir consejos sobre la mejor manera de afrontar juntos los hoyos difíciles.



    Para los que se cansen del juego estándar de Minigolf, Golf It! incluye varios modos adicionales únicos, como Party Games -especialmente diseñado para grupos más grandes de amigos-, así como Golf Royale, donde hasta 24 jugadores compiten en formato battle royale. Golf It! ofrece una experiencia de juego emocionante e interactiva que mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas. Con sus gráficos realistas, controles intuitivos y diversos objetivos y modos de juego, Golf It! hará revivir la experiencia clásica del minigolf. Tanto si juegan solos como con amigos, los fans de Golf It! encontrarán aquí mucho de lo que disfrutar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Golf It!

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Golf It!

    juan
    juan
    23 ago. 2018 14:33
    alguien sabe como solucionar fatal error de steam
    sebastian
    sebastian
    4 jul. 2018 20:35
    lo qui ero
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare