Eneba COM
 
 

Comprar The Wild Eight

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Wild Eight es un intenso juego de supervivencia que te llevará a un emocionante viaje. Te encontrarás en un yermo hostil lleno de animales peligrosos, condiciones climáticas adversas y otros supervivientes que pueden o no ser amistosos. A medida que explores el mundo que te rodea, tendrás que decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir y prosperar en este entorno implacable.



    El juego cuenta con ocho personajes jugables, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Estos personajes deben trabajar juntos para salir con vida de la selva. Los jugadores pueden utilizar diversas herramientas, como armas, arcos, trampas y mucho más, para sobrevivir a las amenazas de la naturaleza. Las habilidades de tu personaje también incluyen la fabricación de armas a partir de los recursos que encuentres por la tierra; todo, desde espadas hasta lanzas, puede fabricarse con materiales como la madera y la piedra que encuentres en tu entorno.



    Además de sobrevivir a los enemigos, tanto humanos como animales, The Wild Eight también cuenta con sistemas meteorológicos dinámicos a los que los jugadores deben adaptarse si quieren tener alguna posibilidad de volver a casa con vida. Las ventiscas pueden llevarse por delante las provisiones, mientras que las tormentas eléctricas pueden prender fuego a los árboles. Los jugadores necesitan reflejos rápidos y un pensamiento inteligente si quieren salir ilesos de estas condiciones extremas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Wild Eight

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Wild Eight

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare