Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Disney Afternoon Collection

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Disney Afternoon Collection es una recopilación de títulos clásicos de Disney en 8 bits de las décadas de 1980 y 1990. Los jugadores podrán disfrutar de seis juegos clásicos ( DuckTales, Chip 'n Dale Rescue Rangers, DuckTales 2, Darkwing Duck, Talespin y Rescue Rangers 2 ) en su versión original o en versiones mejoradas con efectos visuales modernizados, bandas sonoras y contenido adicional.



    Los jugadores pueden utilizar diversos objetos y habilidades especiales para recorrer niveles emblemáticos de la era de los juegos de 8 bits. Los fans de estos títulos tienen la oportunidad de disfrutar de sus juegos retro favoritos con funciones añadidas como nuevos filtros gráficos y útiles opciones de rebobinado. Además, los jugadores pueden comparar sus puntuaciones en las tablas de clasificación o enfrentarse a desafíos de jefes finales.



    The Disney Afternoon Collection no sólo ofrece horas de diversión nostálgica, ¡sino que también permite a los jugadores revivir los días de gloria de los juegos de 8 bits!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Disney Afternoon Collection

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre The Disney Afternoon Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare