Instant Gaming EU
 
 

Comprar DUCATI - 90th Anniversary

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    DUCATI - 90th Anniversary es un increíble juego para jugadores de todas las edades que celebra el 90 aniversario de DUCATI. Este emocionante juego te permite experimentar la emoción de pilotar una moto Ducati con gráficos, física y controles realistas. Puedes personalizar tu moto, mejorar las piezas, elegir entre varios circuitos y competir contra la IA o contra otros jugadores online en carreras competitivas.



    El juego consiste en tomar curvas cerradas y mantener la velocidad en las rectas cambiando de marcha en el momento justo. El juego también incluye una gran variedad de desafíos, como contrarrelojes y pruebas acrobáticas, que añaden aún más profundidad a la experiencia global. A medida que avances en cada circuito, habrá puntos de control en los que podrás comprar mejoras para tu moto, como neumáticos, componentes de suspensión, frenos, etc., que te permitirán obtener una ventaja competitiva sobre tus oponentes.



    En general, DUCATI - 90th Anniversary ofrece una experiencia de juego envolvente, con unos efectos visuales impresionantes y una acción intensa que hará que los jugadores vuelvan a por más. Ya sea compitiendo en emocionantes carreras o completando desafiantes acrobacias, este juego te proporcionará horas y horas de entretenimiento.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DUCATI 90th Anniversary

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre DUCATI - 90th Anniversary

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare