Eneba COM
 
 

Comprar Psycho-Pass: Mandatory Happiness

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Psycho-Pass: Mandatory Happiness es un videojuego interactivo de novela visual desarrollado por Mages. y publicado por NIS America. El juego se desarrolla en el mismo universo que la serie de anime del mismo título, siguiendo a nuevos personajes e historias en un mundo futuro donde el crimen puede ser detectado y medido a través de un sistema llamado Psycho-Pass.



    La jugabilidad en Psycho-Pass: Mandatory Happiness consiste en explorar una narrativa ramificada con opciones que afectan al desenlace de la historia, hablar con los personajes y tomar decisiones por ellos durante las conversaciones, reunir pruebas, resolver puzles y otras actividades como jugar a minijuegos. Además, los jugadores también pueden utilizar su Sistema Sibyl personal para escanear el estado mental de las personas y hacer deducciones basadas en sus hallazgos.



    Psycho-Pass: Mandatory Happiness cuenta con cinco finales únicos y un emocionante modo New Game Plus que permite a los jugadores continuar después de haber terminado la historia con todas sus estadísticas intactas. Con su intrigante argumento, sus profundas opciones de diálogo y sus fascinantes gráficos, Psycho Pass: Mandatory Happiness proporcionará diversión a todos aquellos que busquen una aventura emocionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Psycho Pass Mandatory Happiness

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Psycho-Pass: Mandatory Happiness

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare