Eneba COM
 
 

Comprar Captain Toad: Treasure Tracker

  • Switch
  • 3DS
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Captain Toad: Treasure Tracker es un emocionante y atractivo videojuego de acción y puzles desarrollado y publicado por Nintendo para Wii U en 2014. El juego es un spin-off de la serie Super Mario y se basó en los minijuegos isométricos protagonizados por el Capitán Toad de Super Mario 3D World. Una característica única y cautivadora del juego es que se centra en el Capitán Toad, un sapo que suele quedar relegado a un papel secundario en otros juegos de Mario.



    La premisa básica del juego es guiar al Capitán Toad a través de varios niveles, cada uno con su propio conjunto de puzles y obstáculos que superar. El jugador controla al Capitán Toad en un entorno tridimensional y tiene que atravesar diversos terrenos, como bosques, cuevas y castillos. El objetivo principal del juego es recoger tantas Power Stars y Gems como sea posible resolviendo puzles, evitando a los enemigos y utilizando las herramientas y artilugios del Capitán Toad para llegar a zonas ocultas. Lo que hace único a Captain Toad: Treasure Tracker es que el juego se centra en la exploración y la resolución de puzles. Los niveles están diseñados como cajas de rompecabezas autónomas, y el jugador tiene que usar su ingenio y su habilidad para resolver problemas para averiguar cómo alcanzar las Estrellas de Poder y las Gemas. El juego también cuenta con zonas secretas y tesoros ocultos, que animan al jugador a explorar a fondo cada nivel.



    En conclusión,Captain Toad: Treasure Tracker es una excelente adición a la franquicia Super Mario. El enfoque del juego en el Capitán Toad, la exploración y la resolución de puzles lo convierten en una experiencia única y atractiva para jugadores de todas las edades. Sus coloridos gráficos y su pegadiza música contribuyen a su encanto. En general, Captain Toad: Treasure Tracker es un juego imprescindible para cualquiera que busque un rompecabezas divertido y desafiante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Captain Toad Treasure Tracker

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Descarga tu juego en 3DS con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Captain Toad: Treasure Tracker

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare