You are here
We also support
 
 
 
 

La Parte Especial de Captain Toad: Treasure Tacker ya está en la eShop

La Parte Especial de Captain Toad: Treasure Tacker ya está en la eShop
NEWS 15 mar. 2019 16:23

Tus deseos de más rompecabezas y desafíos han sido concedidos. Ya está disponible la Parte Especial de Captain Toad: Treasure Tracker.

En realidad, no se trata de una sorpresa en absoluto, ya que fue anunciado durante la última edición de Nintendo Direct el mes pasado. Los que ya tienen Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch ya han podido disfrutar del nuevo modo cooperativo con un amigo, al menos durante una fase. Multiplica ahora la diversión con la Parte Especial que ya está disponible en la Nintendo eShop por 5.99 €. También puedes conseguirlo en un pack con el juego principal. El juego hizo su debut en 2014 y ha ido ganando popularidad desde su lanzamiento para Nintendo Switch. Se trata de un título de acción y puzles ideal para personas que aman los rompecabezas y quedarse absortos mientras buscan soluciones.

¿Qué hay de nuevo en la Parte Especial de Captain Toad: Treasure Tracker?

La Parte Especial incluye cinco nuevas etapas, jugables en solitario o en modo cooperativo para dos jugadores. También incorpora dieciocho nuevos desafíos para el juego. Si ya compraste el juego con anterioridad, entonces ya tienes acceso a una de dichas etapas. Desafortunadamente, esta edición de Captain Toad: Treasure Tracker no llegará ni a la 3DS ni a la Wii U, por lo que solo podrás jugarla en Nintendo Switch. Captain Toad: Treasure Tracker ha demostrado ser un juego que es querido por muchos. Es uno de los mejores spin-offs de Super Mario, si no el mejor, y un aire nuevo para todos los que disfrutamos de títulos más antiguos del mismo estilo. Si eres de los que piensan que el juego original es demasiado corto, disfrutarás de los contenidos adicionales que este DLC agrega al juego original.

 

 

 

Echale un vistazo al mejor precio para Captain Toad: Treasure Tracker en nuestro comparador si aún no lo tienes y comienza a jugar con tus amigos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare