Eneba COM
 
 

Comprar Tokyo Mirage Sessions ♯FE

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Tokyo Mirage Sessions ♯FE es un juego de rol cruzado que combina el juego, la narrativa y los elementos de Shin Megami Tensei de Atlus y la serie Fire Emblem.



      Un mal interdimensional ha invadido el Tokio moderno. Sigue a un grupo de adolescentes, manifestados como personajes icónicos de Fire Emblem, que se alían con Mirages amistosos y se fusionan con ellos para convertirse en Mirage Masters. Bajo la apariencia de la agencia de talentos Fortuna Entertainment, los Maestros Mirage luchan para proteger a las personas inocentes de los malvados Mirages y descubrir quién está detrás de los ataques. Los malvados Mirages buscan cosechar la energía conocida como Performa, la energía creativa de los humanos, y son responsables de varias desapariciones.



      Las batallas por turnos utilizan de manera experta el combate de los juegos de rol Fire Emblem y Atlus para crear una experiencia única. Podrás fabricar armamento; luego juega con tus fortalezas y aplasta a tus enemigos. El juego está lleno de divertidos guiños a múltiples fandoms, incluidas referencias a Fire Emblem, mazmorras temáticas para la industria del entretenimiento y actuaciones musicales impresionantes.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Tokyo Mirage Sessions ♯FE.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Tokyo Mirage Sessions ♯FE: Aventura.

      Comentarios sobre Tokyo Mirage Sessions ♯FE

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare