Eneba COM
 
 

Comprar A Hat in Time

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A Hat in Time es un juego de aventuras y plataformas en 3D desarrollado por Gears for Breakfast. Los jugadores asumen el papel de Hat Kid, una guardabosques espacial que viaja en el tiempo y debe explorar una variedad de mundos extraños y coloridos en su misión de recoger valiosas Piezas del Tiempo dispersas.



    El juego presenta un estilo artístico vibrante y caprichoso, con entornos que van desde planetas alienígenas a ruinas antiguas, cada nivel repleto de una variedad de desafíos, puzles y enemigos a los que derrotar.



    Los jugadores pueden correr, saltar, trepar y volar a través de los niveles utilizando los botones mágicos de Hat Kid para acceder a habilidades especiales como el doble salto y la levitación, lo que te da el poder de explorar por todas partes. A medida que avance tu viaje desbloquearás nuevos sombreros que otorgan nuevos poderes como la invisibilidad o una mayor altura de salto. También puedes personalizar el atuendo de tu personaje y equiparte insignias que te otorgan bonificaciones especiales al equiparlas a la vez.



    A Hat in Time también cuenta con un modo multijugador cooperativo en el que hasta cuatro jugadores pueden unir sus fuerzas para ayudar a Hat Kid en su búsqueda, permitiendo a los amigos trabajar juntos para resolver puzles o luchar contra enemigos mientras compiten por las mejores puntuaciones. Con sus encantadores gráficos y su atractiva jugabilidad, A Hat in Time te proporcionará horas y horas de cautivadora y nostálgica diversión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A Hat in Time

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre A Hat in Time

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare