Instant Gaming EU
 
 

Comprar Grow Up

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Grow Up es un videojuego de plataformas en 3D publicado y desarrollado por Ubisoft en el que los jugadores toman el control del personaje robot, B.U.D (Botanical Utility Droid), y le guían en su intento de restaurar las partes dispersas de su nave espacial para regresar a su planeta natal.



    El juego se desarrolla en un hermoso y exuberante planeta alienígena lleno de colores y formas naturales. Los jugadores navegan por este vibrante mundo para recoger "cristales alienígenas" mágicos que potencian las habilidades de B.U.D. y desbloquean nuevas funciones. B.U.D. debe utilizar sus habilidades para trepar, deslizarse, rebotar y rodar por un gigantesco mundo abierto, lleno de montañas, cuevas, bosques y bellos paisajes.



    Grow Up ofrece una experiencia fascinante con un sonido relajante y unos efectos visuales envolventes a lo largo de todo el juego. Sin límites de tiempo ni restricciones, los jugadores pueden explorar este vasto mundo a su propio ritmo, disfrutando de misiones secundarias y encontrando secretos por descubrir a lo largo del camino. El juego garantiza horas de diversión y aventura, ya que los jugadores encontrarán nuevas formas de recorrer el mundo con B.U.D., especialmente utilizando sus habilidades especiales para trepar y saltar a través de diferentes obstáculos. Grow Up es un juego cautivador, encantador y colorido, ¡una experiencia de juego inolvidable!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Grow Up

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Grow Up

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare