Eneba COM
 
 

Comprar TransOcean 2: Rivals

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    TransOcean 2: Rivals es un juego de simulación. El juego pone a los jugadores en el papel de un gerente de una compañía naviera, responsable de gestionar una flota de barcos y transportar mercancías por los océanos del mundo.



    La jugabilidad de TransOcean 2: Rivals se centra en la gestión de recursos y la toma de decisiones estratégicas. Los jugadores deben administrar sus finanzas con cuidado, invirtiendo en nuevos barcos, puertos y mejoras para mantenerse a la altura de sus competidores. Los jugadores también deben tomar decisiones estratégicas sobre qué mercancías transportar, negociar los precios y gestionar el riesgo para garantizar el éxito de su empresa.



    El juego cuenta con una gran variedad de barcos diferentes, cada uno con sus propias estadísticas y habilidades, desde portacontenedores a petroleros, graneleros y transatlánticos de pasajeros. Los jugadores también deben gestionar su tripulación, contratando y formando a nuevo personal para garantizar que sus barcos funcionen con eficacia.



    TransOcean 2: Rivals cuenta con un modo campaña, en el que los jugadores compiten contra navieras rivales en una feroz competición por convertirse en la naviera más dominante del mundo. El juego también cuenta con un modo sandbox, que permite a los jugadores jugar a su propio ritmo y experimentar con diferentes estrategias y enfoques.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con detallados modelos de barcos, efectos meteorológicos realistas y paisajes que ofrecen una atmósfera envolvente y atractiva. El diseño sonoro del juego también es notable, con efectos de sonido realistas y una banda sonora relajante que complementa la jugabilidad estratégica y relajante del juego.



    En general,TransOcean 2: Rivals es un juego de simulación atractivo y envolvente que ofrece una experiencia única y desafiante a los jugadores a los que les gusta gestionar recursos y tomar decisiones estratégicas. Sus impresionantes gráficos y su cuidado diseño de sonido realzan su ya de por sí atractiva jugabilidad, convirtiéndolo en un juego imprescindible para los entusiastas de los juegos de simulación.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para TransOcean 2 Rivals

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre TransOcean 2: Rivals

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : TransOcean 2 Rivals
    • Categorías : Simulación , Estrategia
    • Editor : astragon Entertainment
    • Desarrollador : Deck13
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 10 de mayo de 2016
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare