Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sid Meier’s Railroads!

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sid Meier’s Railroads! es un juego de simulación y estrategia que permite a los jugadores construir y gestionar su propio imperio ferroviario en Estados Unidos durante la época dorada de la locomotora de vapor. Desarrollado por Firaxis Games y lanzado en 2006, marca el regreso del icónico título que revolucionó el género de los simuladores de negocios con su adictiva jugabilidad, su mecánica fácil de usar y su alto nivel de inmersión.



    Sid Meier’s Railroads! ofrece una extensa campaña para un jugador que abarca cuatro épocas de la historia de Estados Unidos, desde los albores de la revolución industrial hasta la era moderna de las locomotoras diésel y los trenes de alta velocidad. Cada época presenta sus propios retos y oportunidades, como la necesidad de conectar las materias primas con las fábricas, transportar los productos manufacturados a las ciudades y competir con empresas rivales por rutas rentables. La jugabilidad se basa en un sistema de economía dinámica que simula la oferta y la demanda, así como en una red realista de trenes, vías, estaciones y otras infraestructuras. Una de las características más notables de Sid Meier’s Railroads! son sus gráficos realistas y detallados, que recrean el aspecto y la sensación de la época con una asombrosa atención al detalle. Desde los frondosos bosques del noreste hasta las vastas y áridas llanuras del oeste, los paisajes del juego están bellamente representados y ofrecen una experiencia envolvente que capta la esencia de viajar en tren en los siglos XIX y XX. El juego también cuenta con una banda sonora original que combina estilos de música clásica y folclórica para crear un ambiente nostálgico y atmosférico.



    Además de la campaña para un jugador, Sid Meier’s Railroads! ofrece un modo multijugador que permite que hasta cuatro jugadores compitan o colaboren en la construcción de ferrocarriles y el crecimiento de sus negocios. El juego también incluye una sólida comunidad de modders que ha creado numerosos mods y escenarios personalizados, ampliando la jugabilidad y añadiendo nuevas características y desafíos. En general, Sid Meier’s Railroads! es un juego clásico que resiste el paso del tiempo y sigue siendo uno de los mejores juegos de simulación y estrategia del género, amado por jugadores y críticos por igual.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sid Meier’s Railroads!

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Sid Meier’s Railroads!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare