Instant Gaming EU
 
 

Comprar Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Baldur's Gate: Siege of Dragonspear es un pack de expansión para el clásico juego de rol Baldur's Gate. El pack de expansión tiene lugar entre los acontecimientos de Baldur's Gate y Baldur's Gate II: Shadows of Amn, añadiendo nuevos contenidos y características al juego.



    La historia del juego se sitúa tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el juego original Baldur 's Gate. El jugador debe liderar a un grupo de aventureros en una peligrosa misión para detener una nueva amenaza que ha surgido en la tierra de Faerun. El pack de expansión incluye nuevos compañeros, enemigos y localizaciones, ofreciendo a los jugadores una experiencia nueva y emocionante.



    Siege of Dragonspear ofrece una funcionalidad multijugador mejorada con juego cruzado entre varias plataformas. El juego también incluye un nuevo modo llamado Modo Historia, que permite a los jugadores experimentar la historia del juego sin preocuparse por la dificultad del combate.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Baldur's Gate: Enhanced Edition

    Las mejores ofertas para Baldur's Gate Siege of Dragonspear

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare