Instant Gaming EU
 
 

Comprar Memoria

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Dark Eye: Memoria es un videojuego de rol desarrollado por Daedalic Entertainment y publicado en 2013. Es la secuela del juego de 2012, Chains of Satinav. El juego está ambientado en el mundo de fantasía de Aventuria, que está inspirado en el juego de rol de lápiz y papel del mismo nombre. El juego sigue la historia de dos protagonistas, Geron y Sadja, que pertenecen a épocas diferentes, pero sus historias están interconectadas.



    El jugador toma el control tanto de Geron como de Sadja, y la jugabilidad consiste en explorar el mundo del juego, interactuar con personajes no jugadores, resolver puzles y participar en batallas. La historia se narra a través de escenas de diálogo con voz y escenas cinemáticas. Los fondos y los personajes están dibujados a mano, y el estilo artístico recuerda a las ilustraciones clásicas de la fantasía europea. El juego pone un gran énfasis en la narración de historias, y la narrativa está llena de tradiciones y mitología que añaden profundidad al mundo del juego.



    Los puzles de The Dark Eye: Memoria son desafiantes, pero no frustrantemente difíciles. Requieren una cuidadosa observación y razonamiento lógico, y a menudo implican la manipulación del entorno y el uso de objetos. Las batallas son por turnos, y el jugador debe utilizar las habilidades y el equipo de su personaje para derrotar a sus enemigos. El juego cuenta con un árbol de habilidades que permite al jugador personalizar las habilidades y hechizos de su personaje, lo que añade una capa de estrategia al juego.



    En conclusión, The Dark Eye: Memoria es un juego de rol bien elaborado y atractivo, perfecto para los aficionados al género. Su argumento cautivador, su bello estilo artístico y su jugabilidad envolvente son sus puntos fuertes. El juego ha recibido elogios de la crítica por su narrativa, sus desafiantes puzles y su sistema de combate por turnos. Si te gustan los juegos reflexivos, basados en historias que te transportan a un mundo de fantasía, merece la pena echarle un vistazo a The Dark Eye: Memoria.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Memoria

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Memoria

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Memoria
    • Categorías : Aventura
    • Editor : Daedalic Entertainment
    • Desarrollador : Daedalic Entertainment
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 29 de agosto de 2013
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare