Instant Gaming EU
 
 

Comprar STAR WARS Galactic Battlegrounds Saga

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    STAR WARS Galactic Battlegrounds Saga es un juego de estrategia en tiempo real basado en la legendaria franquicia Star Wars . El juego permite a los jugadores revivir las épicas batallas representadas en Star Wars™ Episodio II: El Ataque de los Clones con una jugabilidad intensa y llena de acción. Ambientado en el universo Star Wars, el juego presenta una emocionante historia que permite a los jugadores sumergirse en la Guerra Civil Galáctica.



    En el juego, los jugadores pueden elegir liderar una de las seis facciones diferentes, incluyendo el Imperio Galáctico, la Alianza Rebelde, los Wookies, la Federación de Comercio, los Gungans o Naboo Real. Cada facción tiene sus propias características, puntos fuertes y débiles, que los jugadores pueden aprovechar estratégicamente para lograr la victoria. La jugabilidad deSTAR WARS Galactic Battlegrounds Saga es profunda y atractiva, y anima a los jugadores a dominar diversas técnicas y estrategias para superar a sus oponentes. Lo que diferencia a STAR WARS Galactic Battlegrounds Saga de otros juegos de Star Wars es su capacidad para dar vida en la pantalla a los personajes y escenarios emblemáticos de la franquicia. El juego cuenta con gráficos de alta calidad y efectos de sonido bien diseñados que crean una experiencia cinematográfica para los jugadores. Desde los abrasadores desiertos de Tatooine hasta la boscosa luna de Endor, los jugadores pueden explorar el vasto universo de Star Wars mientras se abren camino a través de la emocionante trama del juego.



    En conjunto, STAR WARS Galactic Battlegrounds Saga ofrece una intensa experiencia de estrategia en tiempo real que encantará a los fans de Star Wars y de los juegos de estrategia en general. Desde sus bellos gráficos hasta su envolvente argumento y atractiva jugabilidad, el juego tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Es un juego imprescindible para cualquier fan de Star Wars o entusiasta de los juegos de estrategia que busque una experiencia de juego inolvidable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para STAR WARS Galactic Battlegrounds Saga

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre STAR WARS Galactic Battlegrounds Saga

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare