Instant Gaming EU
 
 

Comprar Battleborn - Season Pass

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Los creadores de Borderlands nos sorprenden con un nuevo título que mezcla disparos en primera persona con elementos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Battleborn te ofrece la posibilidad de unirte a un equipo de aguerridos héroes en un intento por proteger el universo conocido de Varelsi, una misteriosa amenaza que ha destruido innumerables planetas relegando a todos los supervivientes a una estrella llamada Solus. A pesar de las fricciones iniciales entre diferentes razas y facciones, eventualmente, todas ellas han decidido unirse contra el mal mayor y han enviado un campeón cada una para enfrentarse a esta monstruosidad que está aniquilando el universo. El juego presenta una lista de 25 personajes diferentes, cada uno de ellos con armas y poderes únicos. Hay un modo historia que puedes jugar solo o cooperativamente con hasta 4 amigos, y también tres modos multijugador competitivos por equipos diferentes: Incursion, Capture y Meltdown, que combinarán 5v5 y 10v10 en peleas con reglas especiales. 



      En Incursion, tienes que defender tu base contra el ataque de un equipo enemigo apoyado por hordas de secuaces controlados por la IA, mientras intentas destruir su base con la ayuda de tus propios seguidores. Capture es un combate a muerte en el que debes controlar y mantener ciertos objetivos en el mapa para acumular puntos y ganar. Finalmente, el objetivo en Meltdown es proteger a tus secuaces y guiarlos en una carrera suicida hacia un incinerador en el medio del mapa, donde obtienes puntos por cada uno que se sacrifica allí. Battleborn incluye un sistema de progresión persistente en el que toda la experiencia obtenida te permite aumentar tu rango, lo que te da acceso a bonificaciones como nuevas habilidades, aumentos, insignias o skins para tu personaje. Desde halcones cyborg hasta vampiros samuráis y hombres montaña con miniametralladoras, elige a tu héroe favorito para rajar y bloquear, correr y disparar, lanzar y aplastar, o simplemente aniquilar enemigos mientras creas y haces crecer tu propio equipo de héroes, todo ello mientras salvas el universo, por supuesto...

      Seguir leyendo
      Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Battleborn


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Battleborn Season Pass.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Battleborn - Season Pass: First-Person Shooter.

      Comentarios sobre Battleborn - Season Pass

      • Información técnica

      • Sitio web oficial : Battleborn Season Pass
      • Categorías : First-Person Shooter
      • Editor : Gearbox Software
      • Desarrollador : 2K
      • Modo(s) : Solo, Multiplayer
      • Fecha de lanzamiento : 3 de mayo de 2016
      • Requisitos del sistema
      • Clasificación por edades
      • PEGI 16
      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare