Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dream Pinball 3D

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dream Pinball 3D es un juego clásico de pinball para PC, desarrollado y publicado por Topware Interactive ACE. El juego incluye seis mesas únicas que ofrecen a los jugadores una gran variedad de opciones a la hora de disfrutar al máximo de su experiencia de juego. Dream Pinball 3D presenta una física de pinball fiel a la realidad, con un comportamiento realista de la bola y efectos visuales detallados que aportan una sensación realista de profundidad al entorno del jugador. Cada mesa contiene numerosas misiones en las que los jugadores tienen que completar diversos objetivos para avanzar a niveles de juego superiores. Hay zonas de bonificación en cada mesa que aumentan significativamente los puntos ganados durante el juego, añadiendo más emoción para aquellos que buscan un poco más de emoción en este parque de atracciones virtual.



    Para que los usuarios disfruten al máximo, Topware Interactive ACE ha incluido en el juego diversas variantes de pinball, así como tres niveles de dificultad (principiante, medio y extremo) para garantizar que jugadores de todos los niveles encuentren algo adecuado entre sus contenidos. Para los jugadores más competitivos también hay soporte multijugador remoto para que puedan desafiar a sus amigos a través de redes o servicios online como Xfire. Además, Dream Pinball 3D permite acceder a tablas de puntuaciones en línea para que los jugadores puedan comparar sus habilidades con las de otros miembros de todo el mundo, a la vez que gestionan sus estadísticas personales en perfiles diseñados específicamente para jugar a este título.



    Dream Pinball 3D es un ejemplo clásico de cómo un juego atemporal puede seguir siendo entretenido y atractivo con el toque adecuado de modernidad. Sus mesas únicas, sus objetivos estratégicos y sus variados niveles de dificultad lo convierten en una elección idónea para los jugadores que buscan algo más que las experiencias convencionales de pinball. Con su sólida presencia en línea, Dream Pinball 3D ofrece horas de entretenimiento envolvente que harán que los jugadores vuelvan una y otra vez.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dream Pinball 3D

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Dream Pinball 3D

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Dream Pinball 3D
    • Categorías : Acción , Simulación
    • Editor : Topware Interactive
    • Desarrollador : ASK Homework
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 19 de septiembre de 2012
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare