Eneba COM
 
 

Compre Vendetta - Curse of Raven's Cry

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Se dice que la venganza y la ambición siempre tienen hambre. Así es en el juego de rol de mundo abierto Vendetta: Curse of the Raven's Cry. Eres el temible pirata Christopher Raven, en busca de venganza contra el capitán Neville Scranton y su banda, los Púas del Diablo, por haberte mutilado y asesinado a toda tu familia. Este se siente contrariado cuando se entera de que los Devil's Tines se han visto atrapados en el terremoto de Port Royal de 1692 y se les da por muertos. Pero, por casualidad, descubre un asesinato infame que lleva la mano de Scranton, y la cacería vuelve a empezar.



    Por tierra y por mar. Explora un mundo abierto ambientado en el Caribe del siglo XVIII, con mares y costas repletos de enemigos. Enfréntate a piratas, caníbales, fauna salvaje y facciones gubernamentales en tu búsqueda del hombre que te perjudicó.



    La vida de un pirata. Consigue nuevos y salvajes ataques y combos mejorando tus estadísticas. Compra y mejora tu barco pirata, que podrás reforzar con todo tipo de armas acordes a la época. Contrata a una tripulación de primera para que maneje tu barco y luche contigo en las batallas.



    Acumula una fortuna. Embárcate en expediciones, descubre tesoros, comercia en los puertos o prueba tu suerte en el juego. 



    Créate una reputación. Gana notoriedad cometiendo actos terribles, o muestra piedad y constrúyete como un héroe? En cualquier caso, tus elecciones determinarán la forma en que el mundo te ve.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vendetta Curse of Raven's Cry

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Vendetta - Curse of Raven's Cry

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare