Instant Gaming EU
 
 

Comprar Celestian Tales: Old North

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Celestian Tales: Old North trae aire fresco a los juegos de rol con su trama basada en la moral, seis puntos de vista, varios historias personales y gráficos bellamente diseñado. En Celestian Tales, cada jugador elige un héroe y se embarca en una misión para para matar dragones, luchar contra los dioses y salvar al mundo de la aniquilación definitiva. Es una mezcla de fantasía y realidad, un mundo donde los personajes representan las mismas actitudes y son testigos de las mismas luchas presentes en el mundo actual.

    La historia del juego es similar a la de Odin Sphere, donde los seis personajes jugables tienen sus puntos de vista personales y, a veces, las historias de los personajes se superponen entre sí y experimentan varios eventos juntos. En cuanto al sistema de batalla, Celestian Tales combina combates por turnos, personalización de personajes y composición del equipo para desarrollar el estilo de combate del jugador.

    Los jugadores pueden elegir entre seis personajes:Aria Geraldine, Cammile Rhyne, Lucienne Leroux, Reed, Reynard de la Foret e Ylianne. Cada uno de estos personajes jugables tiene sus propias habilidades y rasgos. También tienen valores específicos para ellos. Este juego de rol está diseñado para un público maduro, con una historia dramática y moralista con personajes atractivos.

    Experimenta la responsabilidad que conlleva ser un noble en el Viejo Norte, aprende cómo ser caballero y ayuda lealmente al Lord Comandante al que sirves. Sumérgete en esta serie épica de tres juegos y avanza a tu propio ritmo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Celestian Tales Old North

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Celestian Tales: Old North

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare