Eneba COM
 
 

Comprar Black Mirror 3

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Black Mirror 3, el capítulo final de la popular trilogía de terror, es un emocionante juego de aventuras que ofrece una experiencia de juego envolvente. Cranberry Production, los desarrolladores del juego, han creado con maestría un mundo espeluznante con gráficos impresionantes, música inquietante y un argumento atractivo. Este juego es una continuación de los acontecimientos que condujeron al dramático final de Black Mirror II, y presenta nuevos personajes, puzles y escenarios que dejarán a los jugadores al borde del asiento.



    Uno de los puntos fuertes deBlack Mirror 3 es su rico y detallado argumento. El juego está ambientado en la pequeña y melancólica ciudad de Willow Creek, donde el protagonista Darren Michaels intenta averiguar por qué suceden extraños acontecimientos a su alrededor. La narrativa del juego es compleja e intrigante, con muchos giros y sorpresas que mantendrán a los jugadores enganchados hasta el final. A medida que se desarrolla la historia, Darren debe navegar por múltiples lugares e interactuar con una serie de personajes, cada uno con sus propias personalidades y motivos. Otra característica destacada de Black Mirror 3 es su mecánica de juego. Los puzles del juego exigen pensar detenidamente y razonar con lógica, con un nivel de dificultad que resulta desafiante pero nunca frustrante. Algunos de los puzles consisten en encontrar objetos ocultos, mientras que otros requieren manipular objetos del entorno para resolver problemas. El juego también cuenta con una interfaz fácil de usar y controles intuitivos, que permiten a los jugadores navegar fácilmente por el mundo del juego e interactuar con los objetos.



    En general, Black Mirror 3 es una conclusión adecuada para la serie, que ofrece un final satisfactorio para la historia, así como una experiencia de juego agradable y atractiva. Con sus impresionantes efectos visuales, su inquietante música, su intrincado argumento y sus desafiantes rompecabezas, el juego será sin duda un éxito entre los aficionados a los géneros de terror y aventura. Cranberry Production y THQ Nordic han creado un juego atmosférico y envolvente, que lo convierte en imprescindible para cualquier jugador que busque una experiencia emocionante e inolvidable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Black Mirror 3

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Black Mirror 3

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Black Mirror 3
    • Categorías : Aventura
    • Editor : THQ Nordic
    • Desarrollador : Cranberry Production
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 3 de abril de 2014
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare