Instant Gaming EU
 
 

Comprar Lost Horizon 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lost Horizon 2 es un juego táctico basado en la época de la Guerra Fría protagonizado por Fenton Paddock, un soldado británico. Ha sido desarrollado por Animation Arts y publicado por Deep Silver. El jugador toma el control de Paddock y le guía a través de múltiples misiones para salvar a su familia, que ha sido tomada por poderosos enemigos.



    Lost Horizon 2 pone a los jugadores en una situación de combate en tiempo real mediante tácticas por turnos que implican decisiones estratégicas como acciones de movimiento, uso de objetos y trabajo en colaboración para lograr el éxito en cada misión. Junto a las numerosas opciones sobre cómo abordar cada misión, también hay oportunidades para mejorar las armas y desbloquear nuevas habilidades para tu personaje a medida que avanzas en el juego. Gracias a la combinación de elementos de riesgo y recompensa, Lost Horizon 2 ofrece un desafío emocionante, incluso cuando se vuelven a visitar niveles antiguos o se introducen otros nuevos. Los jugadores deben sortear obstáculos como los soldados enemigos que vigilan las distintas zonas y gestionar sus limitados recursos con eficacia. Atacar de forma eficiente requiere utilizar tácticas como flanquear a los enemigos o suprimirlos con disparos antes de realizar tu movimiento contra ellos. Además, hay que planificar cuidadosamente qué objetos te darán ventaja en ciertas misiones, como cargadores de munición extra o mejoras de armadura, para poder sobrevivir a cualquier situación difícil con las mínimas bajas posibles.



    El objetivo de Lost Horizon 2 es ganar puntos de victoria para ascender de soldado raso a coronel y mejorar tus habilidades de combate. Lost Horizon 2 promete horas de intenso juego táctico para cualquier jugador que busque un desafío, ambientado en el siempre cambiante contexto político de la Guerra Fría.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lost Horizon 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Lost Horizon 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare