Instant Gaming EU
 
 

Comprar Postal 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Postal 2 es un juego de disparos en primera persona de humor negro desarrollado por Running With Scissors. El juego pone a los jugadores en la piel de un protagonista anónimo, "The Postal Dude", cuya única misión es completar sus tareas mundanas del día, como comprar leche, ir a trabajar y volver a casa. Los jugadores se enfrentan a un mundo vivo lleno de PNJ con los que pueden interactuar, misiones que pueden seguir o ignorar y múltiples formas de cumplir objetivos.



    Los jugadores atravesarán grandes zonas abiertas llenas de entornos interactivos, como destruir muebles o utilizar explosivos para hacer volar objetos e incluso personas. El combate se basa principalmente en FPS con armas que van desde las armas de fuego estándar como pistolas, escopetas y rifles de asalto hasta armas cuerpo a cuerpo como motosierras y lanzallamas. Los jugadores deben gestionar su munición y su salud mientras se enfrentan a gángsters, policías, sectarios y todo tipo de personajes alocados. También hay opciones no violentas disponibles, como el soborno o las técnicas de evasión, que pueden utilizarse al intentar objetivos sigilosos.



    Postal 2 ofrece una experiencia diferente a la de cualquier otro shooter gracias a su sentido del humor, su increíble rejugabilidad y sus irónicos elementos de diseño. Seguro que te proporcionará horas de caótica diversión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Postal 2

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Postal 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare