Eneba COM
 
 

Comprar Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth - Rising Tide es un pack de expansión oficial para el videojuego de estrategia por turnos Civilization: Beyond Earth. Desarrollado por Firaxis Games, este innovador juego lleva a los jugadores más allá de los confines de nuestro planeta y los adentra en un nuevo mundo de exploración y colonización en el espacio interestelar. A través de atractivas mecánicas de combate y cautivadoras narrativas de ciencia ficción, Rising Tide permite a los jugadores explorar una gran variedad de planetas diferentes al tiempo que descubren sus propios caminos hacia la victoria.



    Los jugadores asumen el control de una de las ocho facciones únicas que compiten por el control de estas tierras lejanas. A medida que se abren camino a través de cada escenario, los jugadores encontrarán poderosos artefactos que les proporcionarán información sobre la tecnología alienígena, así como oportunidades estratégicas que pueden darles una ventaja sobre sus oponentes. Los jugadores deben gestionar los recursos con cuidado para conquistar cada objetivo mientras utilizan herramientas avanzadas como drones de reconocimiento y naves orbitales para guiar a sus tropas de un planeta a otro sin ser detectados por las fuerzas enemigas o por las características del terreno, como bestias salvajes o peligrosas tormentas de energía.



    Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth - Rising Tide ofrece opciones de investigación intuitivas que permiten a los jugadores mejorar edificios que van desde fortalezas militares hasta complejos industriales, lo que les permite avanzar más en determinados árboles tecnológicos y les da aún más poder tanto en las estrategias de combate como en las negociaciones diplomáticas. A medida que los jugadores progresan, tienen la oportunidad de desbloquear nuevas y poderosas habilidades y tecnologías que pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos a largo plazo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

    Las mejores ofertas para Sid Meier’s Civilization Beyond Earth Rising Tide

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare