Instant Gaming EU
 
 

Comprar undertale

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Undertale es un videojuego de rol de 2015 creado por Toby Fox. El juego está ambientado en el mundo subterráneo de los monstruos, que cobra vida con unos gráficos encantadoramente retro y una banda sonora emocionalmente evocadora. Como jugador, asumes el papel de un niño humano que cae en este reino subterráneo y debe navegar por sus complejidades para escapar. El juego está diseñado para que los jugadores piensen detenidamente en sus elecciones e interacciones con los personajes que encuentran. Uno de los aspectos más notables de Undertale es su enfoque del combate. En muchos RPG, las batallas se basan en gran medida en la fuerza bruta y la acumulación de puntos de experiencia. En Undertale, sin embargo, el combate es mucho más matizado. Los jugadores deben tomar decisiones sobre cómo enfrentarse a sus enemigos y tienen la opción de dialogar en lugar de enfrentarse directamente a ellos. Matar monstruos no es la única opción: los jugadores también pueden optar por perdonarlos o incluso entablar amistad con ellos. Estas decisiones afectan no sólo al resultado de las batallas, sino también a la narrativa general del juego.



    Undertale también destaca por su subversión de los tropos tradicionales de los juegos de rol. El juego rompe con frecuencia la cuarta pared, con personajes que se refieren directamente al jugador y reconocen que están en un videojuego. El guión es ingenioso y consciente de sí mismo, y juega con las convenciones del género de forma entretenida y que invita a la reflexión. El juego también destaca por sus múltiples finales, determinados por las decisiones del jugador a lo largo de la partida. Estos finales pueden variar enormemente en tono y contenido, lo que lleva a los jugadores a repetir el juego varias veces para experimentar todos los resultados posibles.



    En conjunto, Undertale es un juego fascinante y muy original que se ha ganado por derecho propio un lugar en el panteón de los clásicos de los videojuegos modernos. Sus memorables personajes, su ingeniosa mecánica de combate y una narrativa que invita a la reflexión se combinan para crear una experiencia única. Tanto si eres un jugador empedernido como si simplemente buscas una historia atractiva, Undertale es un juego que no te puedes perder.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para undertale

    Usa tu key en Steam.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre undertale

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : undertale
    • Categorías : Juegos de rol
    • Editor : Tobyfox
    • Desarrollador : Tobyfox
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 15 de septiembre de 2015
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare