Eneba COM
 
 

Comprar Final Fantasy Type 0 HD

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Final Fantasy Type-0 HD es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Enix. Se trata de una versión remasterizada del juego original, que se lanzó en exclusiva en Japón para PlayStation Portable en 2011. La versión HD se lanzó en 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, con gráficos mejorados y nuevas características. El juego está ambientado en un mundo llamado Orience, donde cuatro poderosas naciones -Rubrum, Milites, Concordia y Akkademia- están en guerra entre sí.



    Los jugadores asumen el papel de un grupo de catorce estudiantes de la Clase Cero, una academia militar de élite del Dominio de Rubrum. Cada miembro de la clase tiene una personalidad y un estilo de lucha únicos, y los jugadores pueden intercambiarse entre ellos durante las batallas. El juego presenta un trepidante sistema de combate que enfatiza la acción en tiempo real y el uso estratégico de la magia y las habilidades. Los jugadores también pueden invocar poderosos monstruos para que les ayuden en la batalla.



    La historia de Final Fantasy Type-0 HD es compleja y está llena de intrigas políticas, en las que los jugadores se enfrentan a las distintas facciones y alianzas de Orience. El juego tiene varios finales, determinados por las decisiones y acciones del jugador a lo largo de la partida. La versión HD incluye escenas y contenidos adicionales que no estaban disponibles en la versión original para PSP. En general, Final Fantasy Type-0 HD es un RPG visualmente impresionante y atractivo que ofrece una experiencia de juego única y memorable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Final Fantasy Type 0 HD

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Final Fantasy Type 0 HD

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare