You are here
We also support
 
 
 
 

Cuales son los diferentes plataformas de descarga ?

Digital Download

Puedes descargar el juego con tu CLAVE de CD desde la tienda o las páginas de los editores del título. Por favor, sigue las instrucciones de tu tienda digital.

Steam

Para las Claves de CD de la plataforma Steam, tiene que descargar y registrarse con su cliente de Descarga AQUÍ. Una vez haya entrado en el Cliente de descarga, haga click en "Añadir un juego" (en la esquina izquierda abajo); "Activar un producto en Steam"; introduzca su Clave de CD y el juego será activado y añadido a la biblioteca de juegos de su cuenta de Steam.

Recibirá un enlace de activación único. Haga clic en el enlace en el correo de entrega y siga las instrucciones, su juego se activará automáticamente en su cuenta de Steam.

Origin

Para la Descarga Digital desde Origin con su Clave de CD, todo lo que tiene que hacer es descargar el Gestor de Descarga de EA AQUÍ. Entre en el programa, identifiquese y después vaya a "Origin" en la esquina superior izquierda. Seleccione "Canjear código de producto" e introduzca su Clave de CD. Después refresque la pestaña de juegos y su juego aparecerá en su lista. Descargue y active su juego cuando lo desee.

No Download

Para las Claves de CD de estos juegos necesitas poseer una copia física del juego. No esta disponible la descarga digital si ve el icono de "no download", tendrá que registrar el juego con su Clave de CD durante la instalación.

Uplay

Uplay es la plataforma de descarga Digital de Ubisoft, Si no tiene aún el cliente de descarga, lo puede descargar AQUÍ , instálelo y cree una cuenta Uplay si aún no la tiene. Después tendrá que descargar el Instalador de su juego, instalar su contenido y usar el archivo .exe para descargar su juego. Una vez se haya descargado, solo tendrá que volver a Uplay donde verá la carátula de su juego y haga click en el para activar su clave de CD.

Xbox Live

Use su tarjeta de puntos Microsoft en el Mercado de Xbox Live en su Xbox 360 para comprar juegos, alquilar las últimas películas en Alta Definición o añadir contenido descargable a sus juegos. Explore el completo potencial de Xbox Live!

Para acceder al Mercado de Xbox Live, necesita tener los siguientes componentes y servicios: Consola Xbox 360, conexión a internet, membresía de Xbox Live Silver (incluida en el sistema de entretenimiento de los productos de la Xbox 360), cuenta Microsoft Passport y un Disco Duro o Unidad de Memoria para la consola Xbox 360.

Active o actualice su cuenta Xbox Live Gold. La membresía de Xbox Live funciona para Xbox360 y Xbox One. Este producto no tiene restricciones y puede ser usado globalmente.

Usa tu código en Xbox Live para activar tus juegos e incrementar el Crédito de tu cuenta de Xbox Live. Para acceder a Xbox Live necesitas tu Xbox One, una conexión a internet, una cuenta de Xbox Live y la unidad de almacenamiento correspondiente a tu consola, ya sea disco duro, tarjeta de memoria o unidad USB.

Usa tu código en Xbox Live para activar tus juegos e incrementar el Crédito de tu cuenta de Xbox Live. Para acceder a Xbox Live necesitas tu Xbox Series X, una conexión a internet, una cuenta de Xbox Live y la unidad de almacenamiento correspondiente a tu consola, ya sea disco duro, tarjeta de memoria o unidad USB.

Battle.net

Para la plataforma Battle.net, tiene que entrar en su cuenta de Battle.net, US o EURO o registrarse si aún no tiene ninguna cuenta en Battle.net . Una vez dentro de su cuenta, haga click en "Ir a Gestión de Cuenta" y "Añadir Clave de Juego". Allí tendrá que registrar su Clave de CD para poder descargar su juego en cualquier momento o PC, libre de costes.

Nintendo Eshop

Esta es la plataforma de descarga de Nintendo. Tras comprar un juego de Nintendo 3DS recibirá un código de descarga. Entre en la Tienda Online de Nintendo y desde el Menu de Inicio vaya a "Opciones" y seleccione "Registrar Código de Descarga" para introdiucir su código de 16 dígitos, el cual le permitirá descargar su juego.

Esta es la plataforma de descarga de Nintendo. Tras comprar un juego de Nintendo Wii U recibirá un código de descarga. Entre en la Tienda Online de Nintendo y desde el Menu de Inicio vaya a "Opciones" y seleccione "Registrar Código de Descarga" para introdiucir su código de 16 dígitos, el cual le permitirá descargar su juego.

Esta es la plataforma de descarga de Nintendo. Tras comprar un juego de Nintendo Switch recibirá un código de descarga. Entre en la Tienda Online de Nintendo y desde el Menu de Inicio vaya a "Opciones" y seleccione "Registrar Código de Descarga" para introducir su código de 16 dígitos, el cual le permitirá descargar su juego.

Sony Psn

Una vez has comprado tu juego, necesitas usar tu clave de CD en Playstation Network para descargarlo. Para acceder a Playstation Network, necesitas tu Playstation 3, una conexión a internet, tu cuenta de Playstation Network y la unidad de almacenamiento correspondiente a tu consola, ya sea disco duro, tarjeta de memoria o unidad USB.

Necesita usar su Clave de CD para tu juego en Playstation Network para descargar su juego. Para acceder a Playstation Network, necesita su Playstation 4, una conexión a internet, su cuenta de Playstation Network y la unidad de almacenamiento correspondiente a su consola, ya sea disco duro, tarjeta de memoria o unidad USB.
Las subscripciones a PlayStation Plus son compatibles con PS4, PS3 y PS VITA.

Juego de PlayStation 2
Juego de PlayStation Vita

Necesita usar su Clave de CD para tu juego en Playstation Network para descargar su juego. Para acceder a Playstation Network, necesita su Playstation 5, una conexión a internet, su cuenta de Playstation Network y la unidad de almacenamiento correspondiente a su consola, ya sea disco duro, tarjeta de memoria o unidad USB.
Las subscripciones a PlayStation Plus son compatibles con PS5, PS4, PS3 y PS VITA.

Rockstar Social Club

Esta es la plataforma de descarga del Rockstar Social Club.. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una gratis aquí. Conecta con el sitio web. Luego ve a la pestaña de Perfil para activar tu código y descargar el juego.
Aviso: La versión de Steam de GTA 5 también necesita que registro y conexión con tu cuenta del Rockstar Social Club.

Más información sobre Rockstar Social Club

Gog Galaxy

GOG GALAXY es un cliente totalmente opcional para instalar, jugar y poner al día sus juegos. También ofrece juegos multijugador en línea, logros, chats, y más - pero puedes escoger qué servicios usar.

Arenanet

Para Guild Wars 2. En cuanto reciba su Guild Wars 2 Clave de CD, tiene que pegarlo AQUí, para que pueda crear su cuenta de Guild Wars 2. Después podrá descargar el juego a cualquier ordenador en cualquier momento sín ningun coste añadido.

Xbox Play Anywhere

Necesitas tener instalada la actualización Windows 10 Anniversary Edition en tu PC, además de la actualización más reciente de la consola Xbox One. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live/Microsoft y tus juegos de Xbox Play Anywhere estarán disponibles para descargar. En tu consola Xbox One, los juegos aparecerán en la sección Listo para instalar del menú Mis juegos y aplicaciones. En tu equipo con Windows 10, los juegos estarán en Mi biblioteca.

Bethesda.net

Bethesda.net es la plataforma de descargas de Bethesda. Si no tienes el cliente de Bethesda, puedes descargarlo AQUÍ, instalarlo y luego crear una cuenta si aún no tienes una. Solo tienes que descargar e instalar tu juego para finalmente jugarlo.

Epic Games

Este es el launcher de Epic Games launcher. Debes descargar el cliente AQUÍ, instalarlo y luego crear tu cuenta o entrar con ella si ya la tienes. Una vez dentro, haz click en tu avatar y luego en "Canjear Código". Introduce tu Cd Key tu juego; tu juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca y comenzará la descarga.

Steam Gift

Para activar un juego de regalo en Steam necesitas una cuenta de Steam y usar el código para añadir el juego a tu biblioteca.

Windows

Necesitas una cuenta de Microsoft para descargar tu juego. Crea una o inicia sesión en la tuya si ya la tienes. Sigue los pasos indicados en la aplicación de Microsoft para comprar el juego y se agregará automáticamente a tu cuenta. Aparecerá en Mi biblioteca y puedes acceder a él en cualquier momento.

Oculus

Activa tu cd key de tu juego y descarga tu juego en la plataforma Oculus.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare