Instant Gaming EU
 
 

Cómo activar una clave de CD en Ubisoft Connect

Cómo activar una clave de CD en Ubisoft Connect

Si tienes una clave de CD para un juego de Ubisoft, seguro que quieres saber cómo activar una clave de CD en Ubisoft Connect.

Ubisoft Connect es la plataforma de distribución digital y DRM de Ubisoft. Con ella, puedes comprar y descargar juegos como los de la serie Assassin's Creed, la serie The Division , Watch Dogs, Rainbow Six y otros. Una clave de CD, por su parte, es un código alfanumérico que puedes encontrar en el embalaje físico del juego o en el correo electrónico de confirmación que te envía el distribuidor.

A continuación te explicamos cómo activar una clave de CD mediante Ubisoft Connect:

 

  1. Si aún no lo has hecho, descarga Ubisoft Connect desde su página de inicio. Instálalo, ejecútalo y crea una cuenta de Ubisoft.
     
  2. Selecciona el icono de las líneas en la parte superior izquierda de la ventana de Ubisoft Connect y haz clic en Activar una clave

     

     

     

  3. Introduce tu clave en el campo Activación de código y pulsa Activar para añadir el juego a tu cuenta. Recibirás una notificación de que el juego se ha añadido a tu biblioteca. Sin embargo, el juego no comenzará a instalarse todavía.

     

     

  4. Para iniciar una descarga, ve a tu Biblioteca y selecciona el juego. Haz clic en el botón de descarga para instalarlo. Durante la fase de instalación, puedes elegir dónde instalar el juego.

Ahora que sabes cómo activar un juego en Ubisoft Connect, ten en cuenta lo siguiente:

Cualquier juego que actives y añadas a tu biblioteca será tuyo de forma permanente. Puedes utilizar el cliente para reinstalar tus juegos cuando quieras, en el ordenador que quieras. Esto es útil si tu ordenador se estropea o quieres cambiar de plataforma.

Ubisoft Connect también es útil para otras cosas. Te permite conectarte con otros jugadores de la red de Ubisoft. Guarda tu progreso en tus juegos. Cuando completas desafíos en tus juegos, recoges Ubisoft Connect XP, moneda del juego y recompensas únicas. Por supuesto, te permite guardar y mantener un inventario de tus juegos comprados.

Guarda tu clave de CD en caso de que necesites demostrar tu compra. Si pierdes tu clave, no te preocupes, está guardada en tu Biblioteca.

 

  1. Selecciona la pestaña Juegos .

     

     

  2. Selecciona el juego que quieras.
     
  3. Bajo el botón Jugar o Descargar , haz clic en Mostrar clave. Esto mostrará la clave utilizada para activar el juego.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare