Instant Gaming EU
 
 

Cómo activar las claves de CD en GOG Galaxy

Cómo activar las claves de CD en GOG Galaxy

¿Tienes un nuevo juego de GOG? ¿Necesitas saber cómo activar las claves de CD en GOG Galaxy? Esta guía puede ayudarte. GOG Galaxy, el cliente de GOG para instalar, jugar y actualizar juegos, es una gran herramienta para catalogar y gestionar tu colección. Lo primero que necesitas es descargar la última versión aquí.

Ahora que tienes la aplicación instalada, aquí tienes cómo activar las claves de CD en GOG Galaxy:

  1. Inicie sesión en GOG Galaxy y haga clic en + Añadir juegos y amigos.

     

     

  2. Selecciona Canjear un código en GOG.

     

     

  3. Introduce la clave de CD y pulsa Continuar. En la siguiente pantalla se te pedirá confirmación. Pulsa Confirmar.

     

     

En caso de que recibas un error de clave no válida, comprueba que no haya errores tipográficos. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia de GOG.

  1. Si deseas instalarlo en el momento, haz clic en la flecha para iniciar la descarga. Si quieres instalarlo más tarde, haz clic en Aceptar. De cualquier manera, el título debería aparecer bajo tus listado de Juegos. También puedes indicar en qué carpeta instalar el juego.

     

     

     

Si no puedes o no quieres instalar GOG Galaxy, otra opción es descargar el juego desde el propio sitio web:

  1. Navegua hasta la página de canje de códigos, aquí.
  2. Introduce la clave de CD y pulsa Continuar. Es posible que en la siguiente pantalla se te pida confirmación. Pulsa Confirmar.

     

     

Es así de sencillo. Ahora ya sabes cómo activar las claves de CD en GOG Galaxy. Guarda tus claves en caso de que necesites demostrar la propiedad de un juego.

La aplicación tiene más cosas aparte de la tienda. GOG Galaxy también te permite almacenar partidas guardadas en la nube, poner límites al ancho de banda, activar la actualización automática, revertir las actualizaciones, jugar al multijugador en línea, socializar con amigos, y mucho más. Puedes seleccionar qué funciones se aplican a qué juegos activándolas o desactivándolas en el cliente. GOG Galaxy también te permite catalogar juegos que están en plataformas con otros DRM, como Steam.

Ten en cuenta que los juegos que actives serán tuyos de forma permanente. Puedes desinstalarlos y volver a instalarlos en cualquier momento, lo que resulta especialmente útil cuando se actualizan los ordenadores o se cambian los discos duros.

¡Diviértete con tu juego!

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare