Instant Gaming EU
 
 

Cómo activar una clave de CD en Rockstar Social Club

Cómo activar una clave de CD en Rockstar Social Club

¿Tienes un código de juego o CD Key de Rockstar Games? Te interesa saber cómo activar una clave de CD del Rockstar Social Club.

En primer lugar, una clave de CD es un código alfanumérico que te permite descargar y activar un juego de un distribuidor. Normalmente se encuentra en el embalaje físico del juego o en el correo electrónico de confirmación que envía el distribuidor.

Puedes descargar los juegos de Rockstar desde Rockstar Social Club, su DRM para determinados títulos. El Club Social tiene características que dependen del título al que estés jugando, todas ellas orientadas a la competición y las estadísticas. Para empezar, crea una cuenta gratuita aquí.

Hay dos maneras de activar una clave de CD en Rockstar Social Club: a través del lanzador o en el propio sitio web.

Para utilizar el lanzador para activar e instalar juegos, descarga la aplicación aquí. Ten en cuenta que necesitas el lanzador para instalar los juegos, incluso si están activados en el sitio web.

  1. Ejecuta el lanzador e inicia sesión con tu cuenta de Rockstar Social Club. En la pantalla principal, haz clic en tu logo de usuario y selecciona Canjear Código. 

     

     

  2. Introduce tu clave de CD en la pantalla del código de activación de Rockstar y haz clic en el botón Comprobar . Esto verificará el estado de tu clave. Una vez verificado, puedes hacer clic en Confirmar para activar la clave.

     

     

Si recibes un error de clave no válida, comprueba que no hay errores en la clave. Si sigues teniendo errores o si la clave ya está usada, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Rockstar.

  1. Para instalar el juego, ve a tu Biblioteca en el menú de la izquierda de la pantalla principal. Haz clic en el juego que quieras instalar.

     

     

  2. En la pantalla de instalación del juego, puedes modificar la ubicación para la propia instalación. Una vez que estés listo, pulsa Instalar.

     

Para utilizar el sitio web para activar una clave:

  1. Ve a la página web de Rockstar Social Club. Haz clic en el icono de su usuario en la esquina superior derecha para que aparezca el menú de usuario. Selecciona Activación de juego. 

     

     

  2. En la lista de juegos, haz clic en el botón Usar código Rockstar junto al juego para el que tienes una clave de CD.

     

     

  3. Introduce tu clave de CD en la pantalla del código de activación de Rockstar y haz clic en el botón Activar .

     

Si recibes un error de clave no válida, comprueba que no hay errores en la clave. Si sigues recibiendo errores o si la clave ya está utilizada, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Rockstar.

  1. Haga clic en Confirmar para activar la clave de CD.

     

     

  2. Para instalar el juego, utiliza el lanzador de Rockstar Social Club y sigue los pasos 3-4 de las instrucciones para el lanzador.

     

Así es como se activan las claves de CD en Rockstar Social Club. Ten en cuenta que una vez que hayas canjeado un juego, será tuyo permanentemente. Esto significa que puedes desinstalar y volver a instalar el juego cuando quieras, incluso si cambias de ordenador. Por favor, guarda tu clave de CD en algún lugar seguro, por si necesites usarla para resolver algún problema.

Disfruta del juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare