Instant Gaming EU
 
 

Yakuza: Like a Dragon muestra sus trabajos en un nuevo video

Yakuza: Like a Dragon muestra sus trabajos en un nuevo video

Está claro que Yakuza: Like a Dragon cambiará definitivamente la licencia, no solo porque se centra en un personaje completamente nuevo dejando de lado a Kazuma Kiryu, sino también porque tomará un enfoque completamente diferente a ciertos aspectos del juego. Puedes echar un vistazo a lo que nos referimos en el último vídeo publicado por SEGA, el cual muestra algunos de los 20 "trabajos" diferentes que Ichiban Kasuga y sus aliados podrán tener en el juego. Está bastante claro que en Yakuza: Like a Dragon el combate no tiene absolutamente nada que ver con lo que fue en entregas anteriores de la serie, y la nueva mecánica por turnos puede que no sea del agrado de todos.

Después de ver el vídeo, quizás te preguntes si realmente estás delante de un juego de Yakuza o algo más similar a un juego de Final Fantasy, pero te guste o no, es innegable que el nuevo Yakuza: Like a Dragon ha logrado convencer a los fans de la serie, al menos en Japón, donde el juego ya está disponible desde hace bastante tiempo. Es posible que no suceda lo mismo cuando el juego salga en Occidente el 13 de noviembre de 2020.

 


Parece que Yakuza: Like a Dragon puede estar demasiado concentrado en el aspecto menos serio de la serie, y además de esos movimientos y atuendos llamativos, habrá actividades secundarias y minijuegos más que suficientes en el juego. Al final del día, esa forma de reflejar la cultura japonesa no es inusual en los videojuegos, y es probable que los fans de Yakuza no tengan ningún problema con eso.

Como indicamos anteriormente, Yakuza: Like a Dragon estará disponible el 13 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox Series X y un poco más tarde en PlayStation 4. Dado que estará disponible el día del lanzamiento de la consola de próxima generación de Microsoft, Xbox Series X podría salir ese mismo día o tal vez un poco antes.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare