You are here
We also support
 
 
 
 

Yakuza: Like a Dragon se anuncia formalmente en Occidente

Yakuza: Like a Dragon se anuncia formalmente en Occidente
12 sept. 2019 16:12

SEGA logró dejarnos conmocionados cuando anunciaron la próxima entrega de la serie Yakuza hace un par de semanas. No es que no esperáramos uno nuevo, es tan solo que en el anuncio revelaron que el sistema de combate en el juego iba a cambiar a una especie de sistema por turnos. Ese hecho solo dejó a todos los fans de Yakuza completamente desconcertados ya que nadie sabe de verdad qué tipo de juego va a ser. Una gran parte del atractivo de los juegos anteriores de la serie proviene de la forma en que se maneja el combate, y un cambio del sistema de juego sin precedentes podría convertir el nuevo juego de Yakuza en algo muy decepcionante para muchos jugadores.

Solo pudimos echar un vistazo al trailer japonés del juego, pero ahora SEGA ha decidido anunciar su próximo título en Occidente y finalmente sabemos que se publicará bajo el nombre de Yakuza: Like a Dragon. También podemos ver un nuevo avance que revela más imágenes que el japonés y que también tiene subtítulos.

Como se puede ver en el vídeo, Yakuza: Like a Dragon incorporará un nuevo personaje a la serie. Dejaremos atrás la historia de Kazuma Kiryu y nos trasladaremos a Yokohama para seguir las aventuras de otro Yakuza, Ichiban Kasuga.

Se ha mostrado un poco más de Yakuza: Like a Dragon durante el Tokyo Game Show 2019. El evento que comenzó ayer se prolongará durante el fin de semana y es posible que sea el mejor lugar para revelar algunas de las nuevas características del nuevo juego de Yakuza. No decimos eso porque sea uno de los eventos de videojuegos más grandes del año, sino porque SEGA ha implementado tantas características nuevas en el juego que ya casi no parece un título de la serie Yakuza, y tal vez solo sea adecuado para el público japonés. No solo se ha cambiado el sistema de combate; podrás elegir entre diferentes "trabajos" para tu personaje, y cada uno de ellos te otorgará diferentes habilidades y capacidades de combate. También habrá muchas actividades paralelas, como carreras de karts, pachinko y baile, y aunque siempre han estado presentes en la serie, contribuyen aún más a hacer que Yakuza: Like a Dragon se parezca más a un RPG de Final Fantasy que a un videojuego de acción y aventuras.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará en enero en Japón, y debería estar disponible en Occidente en algún momento en 2020.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare