Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Ya ha salido el tráiler de lanzamiento de Dollhouse

Ya ha salido el tráiler de lanzamiento de Dollhouse
NEWS27 may. 2019 16:16

El terror psicológico es un género de videojuegos que puede no ser del gusto de todos, pero sin duda tiene muchos seguidores. Los interesados ​​en este tipo de juegos ahora pueden disfrutar de Dollhouse, un juego de terror narrativo publicado por SOEDESCO y desarrollado por Creazn Studio. Dollhouse nos cuenta la historia de Marie, una mujer que sufre amnesia. El único recuerdo que guarda de su pasado es el de la noche en que murió su hija Emily. Marie, que fue una vez conocida como "La mejor detective del mundo" está desesperada por recuperar sus recuerdos perdidos y tendrás que ayudarla a hacerlo. Serás el invitado principal en su mente, donde ella ha construido un mundo de pesadilla. Ella está atrapada allí y tu misión será guiarla mientras encuentra lo que queda de sus recuerdos, descubre lo que le pasó a su hija y escapa de esa demencial casa de muñecas.

 

 

Durante este viaje, revivirá experiencias pasadas y se encontrará con personajes de su pasado. A medida que la vas guiando, tus decisiones darán forma a la historia, que se desarrollará de una forma u otra según lo que elijas. Pero lo más aterrador de todo esto no es el secreto que puede estar escondido en su memoria, ni siquiera lo son los escenarios sombríos y el ambiente opresivo de la casa de muñecas donde Marie está atrapada; lo peor de todo ocurre cuando se da cuenta de que está siendo perseguida por alguien que puede albergar malas intenciones hacia ella... Dollhouse rinde homenaje al cine negro de 1950. Con su intrincada historia, la cual puede volverse aún más compleja dependiendo de tus decisiones, y sus escenarios extraños, Dollhouse se las arregla para ofrecer un juego que enganchará a los fans del género con giros muy interesantes. En Dollhouse puedes, por ejemplo, usar la función "Enfoque" para poder ver a través de los ojos de tu perseguidor, cambiando el suspenso de la incertidumbre por la emoción de saber dónde está y qué es lo que está haciendo.

Dollhouse te ofrece algo más que la campaña para un solo jugador y su historia. También podrás unirte a partidas multijugador en línea en las que jugarás al gato y al ratón con otros 14 jugadores a través de mapas generados aleatoriamente. Cada uno de vosotros tendrá un objetivo diferente y a la vez será el objetivo de otra persona. Si quieres descubrir cuáles son los secretos que Dollhouse esconde, ya puedes jugarlo en PC y PlayStation 4.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare